Mientras Sidny y yo veíamos a Rebeca conversando con su nuevo "amigo" aún que más parecía su novio que nada, conversabamos sobre algunas cosas de su problema con ese chico del que antes me había hablado Sidny lo cual me tenía algo preocupada porque ya tenía tiempo que Sidny estaba desanimada, yo traté de que me dijera quien era el tipo porque quería ver si podía hablar con el pero ella no me dijo nada. Después de insistirle con que me dijera ella prefirió que cambiaramos de tema, entonces platicamos de otras cosas, cuando de pronto vi pasar a Kevin, estaba dentro de la preparatoria y por lo visto estaba ahí sin problema alguno. Me acerqué a el, los dos nos saludamos con un abrazo y le dije que me alegraba verlo, el dijo que también le alegraba verme, entonces le pregunté que que hacía aquí, a lo cual el me respondió que se estaba inscribiendo a la preparatoria, en ese momento recordé que si lo había mencionado antes, lo había olvidado por completo, entonces le dije que me alegraba mucho que ahora ya estuviera en la preparatoria con nosotras, ya que así podríamos platicar y estar juntos más tiempo, el se mostró muy emocionado y dijo que no podía esperar para entrar.
Y así fue, dos días después Kevin ya se encontraba estudiando en el mismo lugar que yo, obviamente en un grado más atrás ya que el apenas había entrado a primer semestre, y yo me encontraba en ese momento en quinto semestre, pero eso no impedía que en receso nos pudiéramos ver, para ser específicos Kevin, Sidny y yo, ya que Rebeca estaba ocupada con su "amigo" pero por nosotros no había problema ya que nos alegraba que por fin tuviera a alguien que la quisiera mucho. De hecho Kevin también tenía amigos dentro de la preparatoria pero por ahora quería juntarse como nosotras y claramente no había ningún problema alguno para mi y mis amigas. En receso normalmente conversabamos sobre cosas como que habíamos hecho de interesante en la semana, hablábamos sobre chicos que nos parecían lindos y debes en cuando animabamos a Sidny cuando se sentía decaiga. Unas de las cosas curiosas que conversabamos era que Kevin se había hecho un corte de cabello que por cierto se le veis muy bien, pero además de eso era que se lo había teñido de color castaño rojizo y como era bastante resiente tenía que cuidarlo para que no se le maltratara, así que era muy cuidadoso con si cabello, por nuestra parte eso nos parecía muy gracioso ya que era curioso ver como evitaba que se le dañada su cabello.
Aun que hasta cierto punto todo estaba marchando bien, había un problema, a Kevin lo molestaban algo debido a que el es gay, unos chicos le hacían burla de ello y otros lo insultaban, a Kevin no le parecía afectar mucho esto, lo cual es algo bueno pero de cualquier forma si le estresaba que le dijeran esas cosas. En específico hay un chico que lo insulta mucho, se llama Joshua, el cree que tiene el derecho de insultarle sólo porque se creé mejor que todos, aún que realmente el tipo es un completo idiota, este tipo vio a Kevin un dia que estabamos en la cafetería comprando algo para comer y desde entonces ya lo tiene bien ubicado, desde ese día lo ha estado molestando siempre. Pasaron los días y Joshua seguía molestando a Kevin, esto empezaba a cansarme y estaba arta de eso, opte primero por acusarlo con los prefectos pero estés hicieron caso omiso a lo que les dije, entonces sabía que tenía que recurrir a algo más, darle una lección y ponerle un alto a este chico, porque yo no iba a dejar que nadie estuviera molestando a mi amigo
Ese día yo estaba preparada para darle la golpisa de su vida a Joshua, no me importaba que el fuera hombre o incluso que quisiera regresarme los golpes, yo le pondría un alto a este tipo. Ya en la salida lo detuve antes de que se pudiera ir y comencé a reclamarle de todo lo que le estaba haciendo a Kevin, el se mostró muy risueño, supongo que le parecía gracioso ver como lo insultaba por lo que había hecho, el sólo me dijo que me calmara porque estaba llamando mucho la atención, a mi no me importó mucho y continúe gritándole sus verdades, en ese momento comenzó a llegar gente para ver todo lo que estaba pasando.
Entonces Kevin llegó a donde nos encontrábamos todos, el me dijo que que estaba pasando, a lo que yo respondí que estaba confrontado a Joshua por todo lo que le estaba haciendo, el me dijo que realmente no valía la pena y que lo dejará ahí sólo, yo no estaba de acuerdo con esto, y mas porque Joshua estaba burlándose y diciéndole a Kevin que no era lp suficiente hombre para resolver sus propios asuntos, que por eso mandaba a su amiga para que lo hiciera por el, esto me estaba haciendo enfurecer y cuando estaba a punto de irme a los golpes contra Joshua, Kevin me tomó de la mano y me dijo que no lo hiciera, yo con mucha rabia le dije que estaba bien y que no lo haría. Y cuando ya nos íbamos a ir, Joshua le gritó a Kevin cobarde y le escupió en el cabello lo cual causó que Kevin enfureciera y arremetiera contra Joshua mientras decía una y otra vez "a mi cabello no me lo tocas estupido", todos estábamos vueltos locos por el espectáculo que estaba sucediendo, pero yo estaba sin palabras ya que hasta donde yo sabía Kevin era muy pacífico. El lo continuó golpeando muchas veces, incluso llegó al punto de que terminaron los dos en el suelo (bueno Joshue estaba en el suelo y Kevin sobre el golpeandolo) hasta que se cansó y vio como Joshua comenzaba a suplicar que parará, el dijo que lo dejaría de hacer si el prometía dejarlo en paz de una vez por todas, el dijo que si lo haría pero que por favor parará, Kevin no estaba tan convencido entonces continuó, pero Joshue le juro que jamás lo volvería a hacer, entonces Kevin le dio un último golpe y se detuvo.
Después de eso sólo se paró del suelo, me tomó de la mano y nos fuimos juntos de ahí dejando detrás a todos, ya luego mis amigas llegaron y le dijimos a Kevin que no sabíamos que podía ser así de violento, el sólo dijo que cuando la ocasión lo ameritaba y terminaban con su paciencia el podía ser capaz de cualquier cosa. Al final nos fuimos todos juntos pero sin antes pasar a comprar unos hielos ya que la mano de Kevin estaba entumida por los golpes que dio, cabe resaltar que desde ese día Joshua no volvió a molestar a nadie y se calmó bastante, de hecho nadie volvió a molestar a Kevin, tal vez sea porque ya nadie se quiere meter con el, y por mi eso esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Diferente.
ChickLitBueno espero que la disfruten y que dejen sus comentarios. La historia trata sobre una chica la cual es distinta a las demás, ya que ella tiene una vida bastante peculiar además de ver el mundo de otra forma, a esto se le sumará algunos eventos que...