Capítulo 26.

478 31 3
                                    

Jonathan me sonrió y se acercó a mi, eso me puso algo nerviosa al principio pero ya cuando estuvo cerca de mi realmente no me preocupe mucho, de cualquier forma no pasaba nada malo, bueno habíamos tenido alguna situación antes pero creo que ya todo estaba bien.

Hola. - Dijo Jonathan mientras me miraba.

Hola. - Dije yo con una ligera sonrisa.

En se que las cosas se tornaron algo raras la última vez que nos vimos y la verdad es que me gustaría que por ahora no pensaramos en eso y sólo, ya sabes habláramos normal, sólo como amigos. - Dijo Jonathan algo nervioso.

Claro me parece muy buena tu proposición, por ahora no estoy lista para hablar de nada de eso. - Dije yo con una ligera sonrisa pero algo sería.

Bien me parece bien, entonces dime ¿Estudias en la preparatoria que esta cercas de aquí? - Dijo Jonathan con un poco de intriga.

Si, de hecho de ahí vengo, ¿y tú de donde vienes? - Dije yo.

Yo también vengo de la preparatoria, aun que no lo creas  justamente en la que tu vas. - Dijo Jonathan con una lijera sonrisa en la cara.

Ou, no tenía idea enserio, pero ¿y en que año vas? - Dije yo con una cara de impresión.

Pues voy en el cuarto semestre, ya llevo bastante ahí. - Dije Jonathan riendo un poco.

No lo sabía enserio, pues me alegro de saber que estas en la preparatoria. - Dije yo con una sonrisa en el rostro.

Bueno a mí también me alegra saber que estas ahí, de hecho me gustaría que nos juntaramos el día de mañana, ¿qué dices? podriamos coversar un poco sobre alguna cosa y así. - Dijo Jonathan bastante emocionado.

Emm bueno... pues... si, esta bien pero tendras que estar conmigo y mis amigas, espero que eso no te moleste. - Dije yo con una ligera sonrisa.

No claro que no, por mi esta bien, entonces te veo mañana porque se me hace tarde, ya viene mi camión y debo irme, hasta pronto cuidate. - Dijo Jonathan mientras se iba en su camión. Yo también me depedí de el y me fuí tranquilamente a mi casa en mi camión pensando un poco.

Al día siguiente todo estaba normal como de costumbre, mis amigas y yo conversando sobre lo que había sucedido el día anterior, sobre sus enamorados y todas esas cosas, por lo visto ellas habían tenido una interesante tarde con ellos, me contaron que salieron a divertirse y a besarse, claramente yo estaba muy feliz por ellas, aun que yo solo me habia quedado acostada en mi cama viendo televisión y comiendo frituras, pero el problema llego cuando en receso ellas se fueron con sus novios y me dejaron sola, relamente no había problema pero lo que me hizo que me afectara fue que no me dijeron nada solo se fueron, además de que yo no tenía nadie más con quien estar, así que solo me sente en una jardinera y me quede ahí por un buen rato, hasta que Jonathan llego conmigo. Me dijo que por que me encontraba tan solita, yo le dije que mis amigas me habían dejado sola, el me dijo que que mal pero que el me haría compañia ya que ya me había dicho que se juntaria comigo, en ese momento recorde que era cierto el ya me lo había dicho antes, solo que con todo esto de mis amigas no lo recordaba, entonces le dije que estaba bien y que si quería qe podía sentar a lado mío, el dijo que si y lo hizo. Conversamos un rato sobre algunas cosas interesantes, nos reimos he incluso le conte un poco sobre las cosas raras que me habían pasado antes, realmente me la pase bien con el, lastima que el reso no duro mucho y tuve que decirle adiós, pero le prometí que otro día con mucho gusto me juntaría con el.

Ya estando en el salón vi a mis amigas muy felices, la verdad es que planeaba comentarles sobre lo que había sucedido con Jonathan y también sobre lo que pensaba de que no ma habian dicho nada, pero decidí dejarlo así ya que las vi tan felices que no quería arruinar su lindo momento, por eso me quede callada mientras ellas hablaban, además no creo que se vuelva a repetir... lamentablemente estaba equivocada. Los días pasaron, ellas seguian sin decirme nada y solo se iban, yo me quedaba sola en receso, a veces Jonathan llegaba conmigo y se quedaba a platicar, pero no todo el tiempo, la mayoría de veces me quedaba sola, esto me estaba poniendo bastante triste, pero nunca dije nada, bueno no al menos cuando debía decirlo ya que cuando ellas me contaban de sus cosas yo solo me quedaba cayada y ellas me preguntaban si yo estaba bien, pero siempre les decia que todo estaba, no quería arruinarles la felicidad, aun que eso pusiera en riesgo la mía, de cualquier forma no me sentia muy bien, me sentia algo en paz pero no del todo bien.

Después de unos días decidí decir las cosas de una vez por todas, así que hable mientras Rebeca y Sidny estaban con sus novios yo me acerque a ellas, me arme de valor y les dije todo lo que sentia, les dije que me molestaba que me dejaran sola en receso y que ni si quiera me dijeran nada, les dije que me sentia mal y que a ellas no parecia importarles, ellas me respondieron que como podía decir eso yo si ellas estaban conmigo en clase y me prerguntaban que como estaba pero yo no decia nada, yo les dije que era porque no quería arruinarles el día pero que aun así no sentia que les importara, ellas me dijeron que si no decia nada como podian saber si tenía algo o no, entonces me moleste y solo les grite que ya no queria estar con alguien que no le importara nada además de sus asuntos, ellas me gritaron que hiciera loq ue quisiera que de cualquier forma no me necesitaban, después de eso me fuí de ahí llorando ya que eso que había dicho si me dolio bastante, en todas las clases que restaban no les dirijí la palabra.

Ya en la salida solo me fui de ahí sin decirles nada, preferí decirlo todo con mi silencio y seguir por mi cuenta de cualquier forma ellas lo dijeron, no me necesitaban, sabía que nada estaba bien, cuando tus mejores y únicas amigas se pelean contigo sabes que todo esta mal, me fui escuchando música en el camino mientras algunas lagrimas salían de mi cara, todo habría seguido así de no ser porque vi que a lo lejos Jonathan se acercaba a mi bastante feliz, y como eso de cierta forma me puso algo contenta (aun que no sabía el porque) me limpie las lagrimas para que no me viera triste, algo bueno me estaba pasando en un día tan malo y la verdad no quería arruinarlo, quería disfrutarlo, entonces Jonathan llego y me hablo con una sonrisa en el rostro.

-------------------------------------------------------------

DISCULPEN POR LA TARDANZA DE ESTE CAPITULO, SOLO QUIERO INFORMARLES QUE PRONTO ESTA HISTORIA CONCLUIRÁ, POR LO TANTO MANTENGANCE AL PENDIENTE YA QUE ESTARE PUBLICANDO MAS SEGUIDO, ADEMÁS DE QUE LES TENGO UNA SORPRESA QUE QUIZAS LES GUSTARÁ, POR MI PARTE ES TODO DISFRUTEN EL CAPÍTULO, SALUDOS Y BENDICIONES :3.

Una Chica Diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora