Este primer libro que escogí fue de hecho el que escogí también para mi vídeo de youtube.. upss se supone que ese era secreto, este libro me pareció SUPER interesante, no es un cliché en lo absoluto, se ve que es una historia muy bien narrada, primero que nada, FELICITACIONES al escritor de este libro, este libro llamado ''SECRETOS ANTIGUOS 1 Libro; las siete puertas''.
este libro trata sobre un grupo de 7 jóvenes que vive en una especie de país/mundo en el que los gobernantes son unos corruptos, están sedientos de poder y hacen lo que sea por el poder, el heredero de este gobierno logra abrir la primera de estas puertas y atravez de esto adquirió conocimientos y las habilidades necesarias para someter a todo el país. resulta que se enteran de las intensiones de este joven con el país, así que lo buscan, esta búsqueda esta llena de momentos peligrosos, emociones, acción, mucha aventura y riesgos.
al escritor le digo que me encanta esta trama y como lectora le recomiendo poner mas suspenso en sus primeros capítulos para crear intriga y que los demás lectores les cause curiosidad, también sirve hacer esos capitulitos mas cortos PERO sin cabos por atar, osea, que no te falte nada por contar. SUERTE!
me parece que no se pueden perder este historioon! voten por esta historia, leere sus libros, no se sorprendan cuando sus libros aparezcan aqui, recomienden este libro, besitos♥ lean mis otras historias, se los sabre agradecer, les deseo una feliz noche, suscriban-se a mi canal y sigan-me en wattpad si quieres saber de mas libros, si quieres que tu libro aparezca, solo pasame tu historia
https://www.wattpad.com/226972746-secretos-antiguos-libro-1-las-siete-puertas
libro por
ESTÁS LEYENDO
Libros Buenos en Wattpad
Acakaqui estare escribiendo todo el tiempo, reseñas, tips/consejos, y los mejores libros de wattpad no tan conocidos, estais de acuerdo con la idea? bota por este libro y empiezo mañana mismo♥ besitos