Ambos jóvenes terminaron de regularizar sus pulmones mientras estaban atentos de los ruidos de afuera, al ver que no pasaba nada, Benjamín fue el primero en pronunciar alguna palabra.
-Y bien, ¿vas a decirme?-Dijo serio.-Acaso eres narcotraficante o algo así.
-Claro que no eso tonto, es algo diferente.- Susurro avergonzado.
-Dime. Yo te conté algo muy personal mio; espero algo igual de ti.-Dijo serio.
Thomas decidió confiar en él, y contarle todo, desde el primer golpe que recibió de su padre cuando supo de las infidelidades de su madre, hasta lo ultimo que escucho salir de su boca para él aquel día que decidió irse.
Se sintió tan bien para él poder desahogarse de tantas cosas que llevaba dentro hace tiempo. y encontró esa confianza de poder hacerlo en Benjamín quien escucho atentamente cada palabra sin quitar su vista de Thomas.
Los dos jóvenes se habían sentado en el sofá viejo y chillón que estaba en la sala, habían pasado varias horas desde que hayan visto a Robert.
Thomas le pidió a Benjamín que pasara esa noche en su departamento, ya que no sabia si su padre aun seguía rondando fuera. Petición que fue aceptada por Benjamin casi sin dudar.
-Quizás solo esté exagerando, pero conozco a Robert, se lo estúpidamente loco que és-Dijo Thomas.
-Tranquilo, siempre le haz dicho Robert a tu padre, digo, siempre lo haz llamado por su nombre?-Pregunto curioso.
-La palabra papá, es una palabra que recibe quien te cuida y quiere, Robert nunca hizo ninguna de esas cosas conmigo.-se sincero.
El reloj marcaba las 1:03am; el sueño no tardo en llegar, Thomas, mientras buscaba unas mantas y unas almohadas para dormir en el sofá, Benjamín dormiría en su cama, al menos esa era su idea.
-Piensas dormir en ese incomodo sofá, solo por mi?-Pregunto Benjamín-Ven y duerme en tu cama, déjame el sofá mi que soy el intruso aquí-Sonrió.
-En todo caso seria invitado, no intruso-rió Thomas- además estaré cómodo aquí-Dijo mirando con pena el viejo sofá donde pensaba dormir.
-De ninguna manera, la cama es suficientemente grande para ambos, no quiero que duermas aquí, y se que te negaras a que yo lo haga, entonces ambos dormiremos en la cama, es mi ultima palabra Thomas Levine.-Dijo fingiendo seriedad.
-De acuerdo, está bien señor gruñón- volteando los ojos vencido.
Los dos chicos al fin se acostaron, espalda con espalda, el silencio rondaba la habitación, y el sueño poco a poco fue ganando.
-Que descanses Thom-Susurro Benjamín.
-Tu también descansa Ben-pronuncio somnoliento Thomas.
Lentamente quedaron dormidos en total calma y silencio.
⚫⚫⚫
Aquel silencio que predominaba hace horas fue quebrantado por el rigntone de un teléfono.
Sintió algo que lo envolvía por su cintura, un peso cálido que estaba pegado a su espalda, abrió los ojos lentamente, una calma respiración hacia que sus bellos del cuello se erizaran, se dio cuenta de lo que sucedía, Benjamín dormía plácidamente pegado a el.
Se quedo helado en el acto, como safarse de esa incomoda situación que, aunque quisiera quedarse asi, el resto de la vida, en total comodidad. Aunque no supiera porqué.
Lentamente comenzó a moverse, para podes salir de ese cómodo agarre sin despertar al otro chico, aunque fueron esfuerzos en vano porque vio moverse a Benjamín, quien debido a sus leves movimientos comenzaba a despertarse también, ahí supo que tenia el sueño débil.
Benjamín al notar la forma en la cual se encontraba pegado a Thomas, rápidamente con cara de susto y vergüenza se alejo de él, diciendo ante todo,-Pe..Perdón- al mismo tiempo que sus mejillas se tornaban de un carmesí contrastante con su blanca piel.
Thomas solo sonrió tratando de cortar la pequeña incomodidad que se había formado en el ambiente, diciendo-No te preocupes, no es nada Ben- acompañada de una sonrisa simple.
Thomas se levanto de la cama, caminando en dirección al baño, donde realizo su higiene diaria y al salir no se encontró con Ben por ningún lado de la habitación.
-¿Ben?..¡Benjamín!- lo llamó- esperando una respuesta rápida.
-¡Aquí en la cocina!-Escucho y fue hasta donde provenía la respuesta encontrando a Ben haciendo dos tazas de café de espaldas a Thomas.
Cuando giro en su dirección le tendió una taza humeante, sonriendo pronuncio-Hola, buen día, no te había dicho eso antes, por ponerme nervioso por una idiotez mía-Dijo con sinceridad absoluta.
-No hay problema, es normal supongo, y.. ¡Buen día para ti también!-Dijo bromeando con la ultima frase.
Acompañados de las dos tazas de café se sentaron en el viejo sofá a ver un poco de tv, en un silencio para nada incomodo. Ben tomo la palabra -Sabes, agradezco que hayas tenido confianza en mi para contarme lo de tu padre y para ser sincero, no merecías ni una mínima gota de lo que te hizo durante todo ese tiempo.-Suspiro-Durante estos días que podido conocerte se que eres buena persona, y de verdad, me gusta que hayas contado conmigo para sacarte ese peso de encima, aunque quizás no tenias opción debido a lo que paso-rió levemente.
Thomas solo negó con su cabeza despacio.-No te lo conté porque no tenia opción, te lo conté porque confió en ti.-Sonrió- Me generas confianza que nunca sentí. agradezco contar con tu amistad Ben.-sonrió mas ampliamente.
-Siempre la tendrás, confía en eso.-Dijo apoyando su taza vacía en la mesita ratona que tenían enfrente.-Creo que es hora de irme, mis hermanos deben estar creando un segundo infierno en la casa.-Rio levantándose acompañado de Thomas que simplemente asintió con la cabeza.
Los dos caminaron hasta la puerta, donde se despidieron con un simple abrazo, prometiéndose verse mas tarde en el trabajo, ya que compartían turno ese día.
Thomas finalmente cerro la puerta apoyando su espalda en ella. Estaba feliz, realmente feliz. tenia un amigo en quien confiar, Ben era su amigo y ya no tenia dudas de eso.
⚫⚫⚫
¡Hola criaturas! la verdad tengo que pedir disculpas por no actualizar hace mas de dos días, había tenido unos problemas personales, pero ya pueden disfrutar el capitulo, y pronto tendrán muchos mas, la verdad espero que les guste esta historia, podrían comentar que es lo que piensan de Benjamín, Thomas y también de Robert.
no se olviden de dejar un voto ya que eso me ayuda mucho la verdad.
¡nos vemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Susurros
FanfictionDecidió tomar las riendas de su vida y buscar cumplir su sueño de ser un artista de la pintura, lejos de su familia en otra ciudad, deberá afrontar nuevos desafíos y retos, conociendo en el camino a personas que cambiaran su vida con.. un simple sus...