Primero que nada estoy desde mi cel haciendo esto y no recuerdo que habia que hacer:v bueh Me nomino Denij DenisseGBellamy Te amodio perra.
13 cosas sobre mi? No soy interesante uwu.
1. Mi nombre es Hazel Dayana Ramirez.
2. Tengo 17 años.
3.Soy de Nicaragua #NicaragüensePorGraciaDeDios -Dicho de mi pais xd-
4. Estudio Derecho porque ni modo, estudie medicina por 6 meses me sali y Derecho era mi otra opcion.
5. Tengan el placer de conocer a una de esas pocas personas que no le gusta el chocolate ni toma cafe.
6. Amo Leer, comer, Dormir y Fangirlear
7. Mi autora favorita es Colleen Hoover - Libro favorito escrito por ella Hopeless.
8. Cantante favorito Justin Motherfucker Bieber desde 2009.
9. Tengo una pequeña obsesion con Kylie Jenner y Hailey Baldwin.
10. No tengo novio -Hasta que el puto del rubio me haga caso-
11. Amo la ropa en color negro, pantalones, zapatos, sueteres ya hasta parece que uso lo mismo porque casi toda mi ropa es negra:vv.
12. Bestie desde que tengo uso de razon Astrid💕.
13. Amo a mi familia. Con el alma. Cualquiera que se meta con ellos tengan seguro que el infierno sera demasiado bello.
Preguntas de Denij:
¿Cuantas veces se han emborrachado?
Soy una buena persona😏 Nah embolarme like no recordar nada? Tal vez una vez(? Pero al final si recordé que era lo que habia hecho asi que maybe no cuenta(?😂¿Historias favoritas de Wattpad?
Me voy a tatuar Green eyes en la frente de tanto que la Amo, Aggressive, Precious, Claimed, Like magnets, El deseo prohibido de Doug, entre otros.¿Que harían si pudieran ser invisibles por un dia?
Si soy invisible tal vez existiría la opcion de partirme en tres y acosar a Justin Kylie y Hails.¿Si pudieran viajar a un lugar a cual seria?
Tragame tierra y escupeme en el boxer de Justin okno😂 bueno si pero de lugar(? Dubai, si tuviera plata iria ahi:'vNominar 15 personas? Esta dificil porque soy bien forever alone en wattpad.
4. Mery-reyes16
6. guruzzle
7. @Mequedesingente asi que hasta aqui:v
Preguntas que deben responder:
1. Cual ha sido su mayor Pena/verguenza/bochorno?
2. Historias favoritas de wattpad.
3. Les gusta escribir o tienen alguna historia?
Y bueeeh creo que eso es todo(?
Pd: Presiento que no lo dije pero bueno, A las personas que nomine -Si es que ven esto- tienen que poner el nombre de la persona que los nomino, -En una historia- Escribir 13 cosas de ti mismo y contestar mis preguntas luego nominan a otras 15 personas, el tiempo de el reto es de una semana, si no lo cumplen se les dara un castigo.~All the love Hazel👑💕