Comenzando😂 no se si teníamos que poner un titulo propio o ese😂.
Etiquetada por una de mis pendejas favoritas (Ily) DenisseGBellamy en el Challenge de la musica(?😂1. ¿Cual es tu cancion favorita?
Soy de las personas que vive cambiando su cancion favorita, asi que actualmente la mía es Here por Alessia Cara
2. ¿Que cancion odias?
Con el alma, Party Rock de LMFAO, me gusto en su momento, pero la escucho ahora y quiero ahorcar a la persona que la pone.3. Cancion que te ponga triste
Solo mis mas cercanos saben esto, pero aun recuerdo cuando a segundos de haber terminado de sonar Stay with me de Sam Smith me llamaron para avisar que mi abuelo habia muerto.4. ¿Cancion que te recuerde a alguien?
A uno de mis mejores amigos😂 Ginza por J balvin.5. ¿Cancion que te ponga feliz?
Probablemente sea One time de Shaaastem💜 aunque cualquiera de sus canciones me pongan feliz:v.
6. ¿Cancion que te recuerde un momento especifico?
Mi cuarto año de secundaria, era ley que mis besties y yo la teniamos que cantar todos los dias💕 Confident por Justin
7. Cancion cuya letra te sabes perfectamente.
Estas dos mujeres juntas dominan al mundo. Flawless de Nicki y Beyonce👑.
8.Cancion que te haga bailar al momento.
Tres, sin duda Sorry del rubio, Work de Rihanna y Middle por Dj Snake
9. Cancion que te ayude a dormir.
O'Children de Nick Cave (Potterhead aqui)
10. Cancion que te guste en secreto.
No me gusta este cantante pero amo Loyal por Chris Brown11. Cancion que te identifique
The lazy song por Bruno Mars👅😂
12. Cancion que adorabas y ahora detestas.
-Con algo de pena- El taxi😂 no digo que la adoraba pero a quien no lo hacia bailar cuando salio?😂13. Cancion favorita de tu disco favorito.
"Dont do nothing less your hearts in it " All in it de Porpuse por el Justino.
14. Cancion que sabes tocar con un instrumento.
Solo el Intro, con dos: La flauta y el piano. My Heart will go on por Celine Dion.15. Cancion que has cantado o te gustaria cantar en publico.
Stupid Hoe de Nicki Minaj. Me encantaria cantarla en publico😂.
16. Cancion que te gusta para conducir
-No tiene carro-17. Cancion de tu infancia.
Nadie pasa de esta esquina aqui mandan las divinas porque somos gasolina, gasolina de verdad🎶18. Cancion que nadie espera que te guste.
Cualquiera de Selana -QUINTANILLA-19. Cancion que quieres que suene en tu boda
Desde que la escuche por primera vez lo dije Thinking Out Loud de Ed.20. Cancion que quieres que suene en tu funeral.
Wonderwall de Oasis
21. Cancion que te sube el libido.
Ok😂 Creo que 4(?😂 Pillowtalk de Zac -Se que es Zayn- y si eres belieber comprendas que PYD, Hold tigth y Lolly te ponen💯💯💯😂