My mama dont like u

38 5 9
                                    

Buenooo aqui otra vez por Denij DenisseGBellamy, no iba a hacer esto, pero adivinen quien ya no tiene cel? esta nena de aca. Este tag es acerca de las 20 cosas por las que NO DEBES enamorarte de mi.

Mis nominadas serian  TiffanyCarbajalS y alex_pandas

Comenzando...

1. Yo SIEMPRE tengo la razon, politica, Salud, religion, Fandoms #NoMatterWhat siempre la tengo, asi que si eres una de esas personas 'Con razon' va jalado😂

2. Odio a las personas melosas/cursis no soy ni seré una de esas I mean si no sos Justin  no esperes Te amo de mi parte.

3. Odio que me digan que debo hacer, Asi que nunca de los nunca lo hagas.

4. D-E-T-E-S-T-O que alguien toque mi comida, lo odio con el alma, asi que va jalado si eres de las personas que 'aman compartir' con su pareja.

5. No me gustan los gatos so si eres un amante a los gatos Sorry🎶.

6. Soy demasiado Fangirl asi que no esperes que hable contigo en tiempos de votaciones.

7. Me gusta salir. Mayoritariamente solo con mis amigas sooo.

8. No me va el rock (a menos que sea indie)

9. Hay veces en las que soy demasiado sensible

10. Estoy enfocada en mis estudios, asi que no esperes que deje de hacer una tarea para salir (ni ella se lo cree)

11.No tolero a los tipos que estan encima de ti 24/7 bitch please no eres Jesse ward.

12. La opinion de mi familia es muy importante para mi.

13. Mi temperamento cambia mas rapido que el clima

14. Detesto cualquier comentario machista.

15. Me encanta discutir.

16. No me van las actividades fisicas.

17. No creo en las relaciones de por vida o en cualquier tipo de lazo sentimental con alguien que no sea de mi familia o amigos cercanos.

18. No me caen los tipos que usan ropa con tonos demasiado chillones, osea no maje.

19. No esperes que te hable en mis tiempos de lectura.

20. No contesto mensajes al instante, tiene que pasar un rato hasta que te conteste.

Al parecer quedare Forever alone toda la vida :'v

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

King HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora