2. "Ayudame antes de que sea tarde"

43 4 0
                                    

He crecido tengo 15 años ,de a veces en las noches miro hacia el árbol y veo figuras,letras o formas que se hacen en sus ramas pero siempre iluminadas por la luna.
Al mirar a la oscuridad casi siempre observó con dificultad siluetas específicamente de mujer,la misma que he visto toda mi vida .

A veces cuando estoy solo en casa escucho pasos y una entraña sensación de que me observan pero no hay nada,mi madre solía despertar dando gritos en las noches diciendo que veía animales,ratas,serpientes que caminaban y se envolvían en todo el lugar.

Muy pocas y raras veces siento a alguien detrás de mi,volteo inmediatamente con una fuerte anciedad y curiosidad pero nuevamente no hay nada,¿Porque me observan? ¿Porque me persiguen?.

Siempre he podido leer el lenguaje facial de las personas y saber que piensan y que sienten mejor que cualquier otra persona que conozca,es como entrar en contacto con su alma por un tiempo,sentir lo que siente,ver lo que ha visto y oír lo que lo sus oídos disfrutarán,y por desgracia,así,una vez me enamoré y es díficil no arruinar la vida de alguien una vez ver,lo maravillosa que es.

He recibido ayuda por parte de algunas personas y se que ha servido durante un tiempo,pude dormir en las noches y dejar de sentir que me acarician las piernas sobre la sábana, despertar a alguien mirarme desde la oscuridad de mi habitación,tener eso sueños,esas pesadillas, naturalmente se que quieren algo de mi.

"Te Observamos "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora