4 días antes.
Baekhyun reía son parar, estaba rojo y algo emocionado, su corazón no paraba de saltar.
En su estómago varias mariposas volando, y si. Chanyeol le había respondido la carta, le había exigido que se quedara-O al menos el entendió así-, no obstante Kyungsoo sabia que algo andaba mal. Kris el chico que rompió una vez a Baekhyun no lo dejaba de mirar.Ambos entraron al comedor, uno con una mirada matadora y el otro saltando de alegría. A su vez interrumpían una leve discusión que sostenía : Park Chanyeol y Kim Jiyeon. Baekhyun aun no notaba la discusión de ambos, pero fue allí donde todo comenzó....
-¿Porque ya no me quieres? Es por eses chico, el que te envía cartas.-Afirmó enojada y triste la chica.
-No es por eso, sabes muy bien que no soy homosexual.-Se defendió Chanyeol.
-¿Entonces dime? Ya no me amas.-
-Por favor jiyeon,-Pronuncio Chanyeol.
Mientras susurros se escuchaban "¿Park Chanyeol se volvió gay?" "Agarro el mismo camino que Sehun..." "Que desperdicio...".
Esos y muchos mas inundaban la sala, en un ataque de rabia Chanyeol, lo hizo, beso a jiyeon con todas sus fuerzas. Suspiros, jadeos, susurros y mas se escucharon ahora en el sala.
Fue allí donde Chanyeol abrió los ojos...
Un chico de mediana estatura, se dirigía a la salida, en su transcurso callo varias veces, pero entonces lo noto. Kris se había dirigido a el corriendo sin antes haberle dicho "Idiota.." cuando abrió otra vez los ojos, vio correr a Kyungsoo y entonces noto, nuevamente. Él es B.Hyun, su B.Hyun. Oh Dios la había cagado a lo grande. Por el miedo.
-Kris,-Fue lo único que pronuncio cuando también dejo la sala.
-Idota,-Dijo yifan cuando llego su amigo.
-¿Era él? B.Hyun...-
-Baekhyun!-Lo interrumpió Kyungsoo.
-Espera...Baekhyun, Byun Baekhyun, ¿él estudiante de música del que todo el mundo habla?-
Si la había cagado.
Solo había oído una vez de él, y fue cuando sehun lo obligo a ir a una de sus presentaciones en el instituto. Porque según el Luhan "Su amando" también cantaría, le encanto mucho la voz de aquel joven que cantaba junto al novio de su amigo.
Ese mismo día recibió una segunda carta de Baekhyun.
"Fui muy tonto al creer que me querías.
Sera mejor que salga de tu vida. En realidad me... Tu, me Rompiste mucho mas que Kris.... Yo en realidad, no se.
Ya no quiero amarte mas Chanyeol.
Pero no puedo...."
-B.También noto como parte de la carta estaba mojada, "Lágrimas" pensó Chanyeol.
-Baekhyun... Perdonadme-Digo para salir corriendo.
"¿Donde estas? Byun Baekhyun... Te extraño".
Llego yo... Hola
Como están?
Yo tengo bronquitis
Espero que disfruten.
Nos leemos, Adiós More's.
♥♥
ESTÁS LEYENDO
Cartas Para Park Chanyeol || ChanBaek.
Fanfiction"Hola, poste sonriente. Mi querido crush, eres muy Hermoso." -B.