XXIX

6.6K 861 136
                                    

Comedor 12:47pm.

Chanyeol estaba furioso, puesto que Baekhyun ahora se sentaba con los "Drogadictos", habían miles de estudiantes en ese "club" pero solo los importante se sentaban en esa mesa, donde justamente esta sentado Byun Baekhyun.

Chanyeol no podía apartar la mirada del delicado chico, mientras hacia desastre su comida.

-¿Estas bien Chanyeol?-Murmuro Kris.

-¿Me veo que estoy bien? Claro que estoy bien!-Dijo sarcástico el menor.

-Si las miradas mataran ya GD estuviera bajo tierra,-Comento Jongin.

-Sehun...-Dijo Chanyeol,-¿Luhan ya no habla con Baekhyun?-

-Baekhyun, ha dejado de asistir a algunas clases. O así me a dicho Luhan.-Dijo sincero el menor.

-Bien.-

"Ahora o nunca Park.." pensó Chanyeol, poco a poco fue dejando la mesa de sus amigos y acercándose a la mesa donde se encontraba Baekhyun.

Al llegar frente de la mesa, fijo su vista en Baekhyun, quien también se encontraba observándole.

-¿Paso algo Park?- Interrogo GD.

-No me digas que quieres...-

-Baekhyun vámonos,-Dijo serio Chanyeol.

-Hey tranquilo amigo, ¿Porqué te lo quieres llevar?...¿Te quieres ir Baekhyun?-

-No!-Dijo con tono fuerte y frío.

-Me da igual si te quieres ir o no, ¡Nos vamos Baek!-Añadió Chanyeol entre dientes.

Pero este no esperó que el escaso de estatura hablara, sin su permiso y con la observación de todos, levando al mas bajo y lo monto sobre sus hombros, el mas bajo pataleaba, maldecía, entre otras más cosas.

Chanyeol por su parte casi pierde el equilibrio cuando Baekhyun pataleo, pero eso no le impidió salir con Baek del comedor.

Lo llevo a un de los salones vacíos, el de música por ejemplo.

-¿Se puede saber que haces?-Le grito Baekhyun después de haberlo dejado en el suelo.

-Sacando te de allí, ¿O ahora eres ciego?- Contraatacó Chanyeol.

-Si por algo estoy allí, es porque quiero ¿No se nota?-

-Me da igual, Baekhyun, no debes de estar con esa gente!-

-Los juzgad sin saber nada, ellos no son malos.-Los defendió.

-Para mi si, si me están apartando de la persona que amo!-

-¿Ah? Ahora me amas.-Dijo sarcástico.

-Me da igual lo que pienses Baekhyun, no dejare que te acerques a esas personas!-

-¿Porqué? Dijiste que me fuera de tu vida, ¡Eso hago!...-

No dijo mas, lo único que sintió fue los labios del mas alto. ¿Esa era el único método que conocía Park Chanyeol para hacer callar a la gente? Se pregunta Baekhyun, pero le encantaba su forma al callarlo.

¡Besos! Gemidos, ¡Oh..Como besa Chanyeol!.

¡Si eso era maravilloso! Tocar el cielo con tan sólo un Besó.

Chanyeol jamas había querido probar otro labios que no fuese los de Baekhyun. El Besó se transformo de lindo y delicado a un Besó necesitado, apasionado, y mas. Jadeos por parte de Baekhyun se escuchaban, ¡Oh que vergüenza!, al separarse del mas bajo por falta de aire, vi que el rostro de Baek estaba totalmente rojo, ¡Que lindo!.

-¿Qué fue eso?-Murmuró Baekhyun.

-Que ahora eres mio.-

-¿Cómo así?-

-Bueno... ¡Ya no puedes dejar cartas en otro casillero que no sea él mio!, cualquier chico que se meta contigo sera machacado!-Demandó Chanyeol.

-Eso me gusta,-Sonrió Baek.

-Lo se-.

7 meses después.

"Hola Chanyeol, ¿has tomado le jugo que te deje?
¿Estas consiente de que ahora no puedo caminar bien por tu culpa?
Dios, ahora esta en la universidad T.T
¿Sabes lo difícil que fue dejarte esta carta?
-Lo escribo de ante mano, por si es realmente difícil dejarte la-
No mires a mas nadie, solo a mi!
Te extrañare.
Te quiere Baekhyun."
-B.Hyun(Quien no puede caminar bien por tu culpa).

Cartas Para Park Chanyeol || ChanBaek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora