XXI

7.1K 946 145
                                    

"Lo siento, por si te hice sufrir.
Mi papá tuvo una sobredosis, y mamá ya no esta.
¿Realmente tu estas preocupado por mi? Kyungsoo, no deja de decirme que te hable. No estoy preparado, ya sabes mi nombre y facultad.
Cantare pronto, muuuuy~ pronto, papá se encuentra mejor, él y mamá hablaron dijeron que es mejor que me valla con mamá, que hay estaba mucho mejor, mamá lo acuso de mal padre y demás. Para mi no lo es, los adultos también tiene problemas ¿Verdad?
Mama vive en Incheon, a casi 2 horas de Seul, ahora no me iré a Canadá, se ira solo papá.
Pero no me quiero mudar de seul, aquí esta todo. Aquí estas tu.
Lindo muy nombre cierto.
Adiós Chanyeol"
-Baekhyun.

Baekhyun, decidió dejar la carta a la hora del almuerzo, hora donde no había estudiante pues que si lo descubrían sentiría una pena muuuuuy grande, estaba algo nervioso. Cuando busco en su casillero habían como 5 cartas, no sabia como Chanyeol había descubierto su casillero.

-Bueno-Susurro.

-Hasta que por fin apareces..-Dijo Chanyeol con voz gruesa a su espalda.

-Chan...yeol.-Afirmó sin aliento.

-Pensé que nunca vendría, ¿Qué te tomo tanto tiempo?-

-Pues...Yo-Logro decir, aun de espalda.

-Deberías ya voltear te Baekhyun.-Susurro Chanyeol en la nuca de este.

Y fue así, donde por primera vez su mirada de encontraron -Por parte de Chanyeol- sin desperdiciar ningún segundo, Chanyeol admiraba a Baekhyun. Que chico mas lindo, ¿Hay alguien mas en la tierra, más hermoso que Byun Baekhyun?, pensó Chanyeol.

-No,-Susurro afirmando.

-¿Pasa algo?-Preguntó Baekhyun.

-Nada-Sonrió.

-Seguro-

-Mmm,-Contestó- Solo que... Como eres tan hermoso, creo que no hay nadie mas hermoso en el mundo que tu,-Afirmo el orejón.

-Pues yo...Gracias-Dijo tímido Baekhyun.

-Baekhyun-Susurro,-Como nunca te note.-

-Tu gustabas de jiyeon,-Dijo Baekhyun viendo los labios de este.

-Mmmm...-

El espacio era pequeño entre ambos, y Chanyeol lo hizo escaso cuando junto sus labios con el menor de estatura.

Si, Baekhyun pensó estar en el paraíso, su platónico, su crush, su amor. Park Chanyeol lo estaba besando, mariposas revoloteaban en su estómago sin parar.

El beso, era lento u con pasión. Bien dirigió, puesto que su capitán -Chanyeol- lo dirigía de maravilla, pensaba Baekhyun.

-Sera que leo la carta!?-Interrogo Chanyeol, ya separado de Baekhyun.

-Bueno...-Sonrió Baekhyun.

Cartas Para Park Chanyeol || ChanBaek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora