Capitulo 1

40 1 0
                                    

Mi nombre es Scarlett Thompson pero mis amigos me suelen llamar Scar. Tengo 17años de edad en una semana porfin cumplo mi mayoría de edad, estoy muy ansiosa esperando ese día estoy organizando la fiesta más grande de la historia pero aún no está todo planeado. Estoy en mi último año de secundaria. Vivo en Ecuador con mi madre (Sofía) ella es mi madre y padre a la vez, siempre cuido bien de nuestra familia es la mujer más grandiosa que puede existir prácticamente mi ejemplo a seguir. Pero también están mis hermanos (Corey, Alessandro y Brenda) son unos idiotas todos, no entiendo cómo pueden llamarse mis hermanos, a pesar de todo los amo son todo lo que tengo en mi vida. Uhmm casi lo olvido: la última pero no menos importante mi mejor amiga Ashley Einstein, no se burlen por su apellido de eso me encargo yo! Ja. Y la verdad mi amiga es una puta genio e ahí su apellido Jajajaj pero bueno no nos distraigamos, mi meta es ser una gran profesional me encanta el Talento Humano esa carrera es la que ansío seguir en la Universidad, amo leer libros me parece más interesante: leer que ver la tele :) y por supuesto me encanta socializarme con las personas. De echo me llevo con la mayor parte de mi instituto soy algo así como (popular), mi madre siempre me ha inculcado buenos modales me enseñó a nunca discriminar a las personas por su nivel económico apesar de que nuestro estatus económico  es alto. La verdad yo no me fijo en el dinero yo soy de ese tipo de chicas alas cuales les gustan conocer a las personas por su interior mas nò por su billetera, me parece absurdo que las chicos siempre nos inviten a todo, a mí me gusta invitar de vez en cuando. Si lo sé soy el sueño de cualquier chico Ja. pero tranquilos lamento informales que tengo novio del cual estoy completamente enamorada y amo más que cualquier cosa. Su nombre es Theodore Grey es el hijo de un gran empresario. Qué cómo nos conocimos?

Flashback

Pues cuando teníamos 10 años según me acuerdo, mi madre es gran amiga de Anastasia se conocieron en una reunión de socios. Así es mi madre es socia de Grey enterprises se conocieron y formaron una linda amistad. Un día mi madre llego tarde a casa e invocó una reunión familiar, Corey estaba furioso decía que arruinaba su gran sueño embellecedor jajaja así es era un idiota y todos lo sabíamos. Mi madre nos informó que deberíamos ir a el cumpleaños de una tal Phoebe Grey, no sabia quien era pero eso no me importaba si se trataba de pastel entonces ahí estaría yo. En fin ninguno quiso ir todos decían que tenían cosas importantes que hacer así que yo acompañé a mi madre a esa fiesta y wow.. Sí que era una gran fiesta de cumpleaños había mucha gente adulta mi madre decía que eran personas importantes y que venían con sus hijos, entendí lo que me había dicho y me fui corriendo a jugar porque por todos los cielos jamás me perdonaría si no me subía a ese gran inflable de las Bratz. Pronto me hice amiga de Phoebe y jugamos juntas al igual que con sus otras amigas. Había una niña que me miró mal desde el momento en que llegue y el momento en el que menos me lo espere me había lanzado su soda en mi vestido nuevo, quería partirle la cara a golpes como mis hermanos me habían enseñado, pero debía mantenerme en calma o si no mi madre iba a enloquecer y me castigaría para toda mi vida. Así que me levante y sin querer le había tirado mi presiado pastel en la cara, la estupida niña se puso a llorar y quería acusarme con sus padres así que la amenaze y le dije que si ella avisaba yo haría todo para encontrarla y la mataría con mis propias manos. Ella lo entendió y solo se callo y se fue en busca de ayuda para lavar su fea cara. Asi es señores y señoras nadie se mete con este bombón. Bueno ese no es el punto Pheobe se preocupó al verme manchada toda de soda y me llevo a su habitación para prestarme un vestido, mientras íbamos subiendo las escaleras para llegar a su habitación me di cuenta que alguien estaba viendo una película de los Simpson así que me detuve porque obviamente los Simpson era mi serie favorita, fue entonces cuando vi a un niño de cabello rubio un rostro angelical casi me di un golpe pra saber si estaba soñando. Pero no, el chico era real y Dios mío era muy guapo tenía unos ojos verdes muy bonitos sus cejas muy bien delineadas . Su nariz era respingado y sus labios carnosos.

Hazme un favor, y mátame de una vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora