Capitulo 5

20 2 0
                                    

Llegamos a casa.Entramos con mucho cuidado, intentando hacer el menor ruido posible, una vez que estuvimos en mi habitación, nos recostamos en mi cama.
Al parecer teníamos alrededor de 2 horas para levantarnos y arreglarnos para ir al instituto.
La verdad es que no había podido dormir esas 2 horas pasé todo el tiempo pensando en:
•Porqué Ted no me había llamado? Y si se fue con Triss?. No él no podía hacerme eso, él me ama. Intenté alejar esos malos pensamientos y me concentré en recordar de dónde conocía a Thomas, se me hacía muy familiar y no sabía porque?. Pero por más que intentaba acordarme no podía y me daba un fuerte dolor de cabeza.
Sin darme cuenta ya era hora de alistarnos para ir a la clase biología de las dos primeras.
Comenzé a mover a Ash para que se levantara, pero parecía una vaca echada. Así que decidí recurrir al Plan B jaja
-LEVÁNTATE PERRA.....!!!- había gritado tan fuerte, que Ashley se asustó tanto, qué cayó al suelo. Definitivamente me había alegrado el día jajaja su caída fue muy graciosa jajaja...
-Serás puta, casi me matas de un infarto imbecila, si un día llegó a morir, tú serás la culpable.
Se levantó de una sola. Y me dedicó una mirada fulminante.

(...)
Las horas pasaron rápido. Era hora de receso y camine a la cafetería, Ash y yo quedamos en vernos en la mesa de siempre, pase por el casillero de hombre y vi a Ted hablando con Triss.
Hijo de puta me va a oír. Camine hacia ellos, pero no habían notado mi presencia, así que aclare mi garganta cuando estaba detrás de ellos, Ted palideció al instante y Triss mantenía una sonrisa burlona.

-Acaso no te quedó claro que no te vuelvas a acercar a mi novio, pero creo que a ti no se te da el echo de oír puta.

Me miró ofendida. Quién se creía para acercarse a Ted.

-Ja. Yo acercarme a él, mejor pregúntale a tu NOVIO, porque él se acercó a mí y no me vuelvas a insultar   estupida.

Gire mi cara a Ted.

-Es verdad lo que dijo esta puta,Ted? Tú la buscaste?.

El solo se dedicó a bajarme la mirada.  Que mierda le pasaba últimamente.

-Te lo dije. Talvez me busco para que le diera lo que tú. -me miró de arriba hacia abajo. -lo que tú no le puedes dar. -apreté mis puños con fuerza esta vez no se lo iba a pasar, el echo de que ella vaya de cama en cama no quiere decir que yo sea igual.

Me acerqué a ella y le di un puñetazo en la mandíbula, le di tan fuerte que cayó al piso, está chillaba de dolor. Había esperado tanto tiempo para hacer eso desde hace mucho, sentí que un gran peso caer de mi espalda.

-Eso te pasa por se una puta orgullosa. Las mujeres como tú merecen estar ahí donde estás. En el piso.

Se levanto enfadada e intento darme una cachetada. Pero fui más rápida y la agarré por el brazo, antes que su mano golpees mi rostro. Iba a proporcionarle unos cuantos golpes más, pero alguien me tomó por la cintura alejándome de esta, ella solo dio media vuelta acomodo su corto vestido y se fué, dejándome las ganas de arrastrarla por todo el instituto ayudándole al conserje a trapear con su cabello. Me di vuelta y me encontré con Ted que me sostenía para que no vaya tras de ella.

-Que bajo has caído Ted, nunca pensé que te relacionaras con este tipo de gente.

-No sabes lo que dices Scar...

Me acerqué a él y lo miré de manera fulminante.

-No me vuelvas a llamar así entendiste?, para ti soy Scarlett. No me vuelvas a hablar Theodore, vete con ella para que te dé lo que yo no. Ni siquiera intentes detenerme porque no quiero saber de ti nunca más.

Hazme un favor, y mátame de una vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora