Descripción De La Historia

8 1 0
                                    

Goku un simple dibujo que tal vez a muchos de nosotros nos cambio radicalmente nuestra infancia volviéndola feliz y hasta ahora a pesar de que ya no seamos unos niños... Esta historia va en tributo a dragon ball.

Han pasado 200 años desde que Goku se marcho del planeta tierra.Pero desde ese momento su hijo Gohan realizo varios aportes sobre la raza sayayin, el gobierno decidió reunir a todos los seres vivos que tuviera la sangre sayayin para trasladarlos a otro planeta con el fin que la comunidad pudiera crecer aun mas y ademas para que los genes de esa raza no desaparecieran pues conforme al tiempo se habia mezclado demasiado con lo genes de los seres humanos.El presidente propuso ese plan ya que tenian el temor que llegarán malvados seres de otras galaxias para tratar de destruir o dominar el planeta tierra.
Mientras eso ocurría en  nuestro mundo, Goku se encontraba en el otro mundo entrenando,al sentirse completamente solo le pide como deseo a Shenlong que lo regrese a la vida, también a sus amigos y que los reecarne en diferentes personalidades al igual que el ya que el le debía ese favor.Al cumplir sus deseos Shenlong elimina todos sus recuerdos y lo reencarna en un cuerpo totalmente idéntico a el cuando era niño.

Debido a que sus calificaciones escolares ,su prima Dorothi lo inscribe en un supuesto curso de verano durante sus vacaciones, en ese lugar conoce a varias personas que lo acompañaran en sus nuevas aventuras.

Reencarnaciones:
Goku-Son Goku
Vegeta-Ackerman Vegito
Gohan-Taiyou Akise
Krillin-Yuritho Makoto
Picolo-Uris Peter
Milk-Taiyou Sekai
Bulma-Brief Audney
Videl-Urazoe Luna
Android no.18- Futase Hinatta
Android no.17-Futase Tamaki

Características de el texto:
-.dialogo
**.pensamientos
[_].lugares

Espero que haya llamado tu atención esta historia y si te gusto dale a la estrellita y lee todos los capítulos que vienen en seguida.

Gracias
By:HeidiNataly58.

Dragon Ball Umareta Senshi (LOS GUERREROS RENACIDOS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora