#RETOMANDO LO OCURRIDO EN EL CAPITULO ANTERIOR...
Goku y Sekai estaban cerca de llegar,ambos sonrieron pues solo faltaban algunos pasos para llegar...
–estoy cerca de llegar–dijeron al unisono con voz agitada,Sekai al doblar la esquina choco con el niño de los cabellos alborotados .
Ambos callerón al suelo pues el impacto entre sus cabezas fue muy fuerte.Sekai se paro en seco y se sonrojo al ver al niño pues le pareció sumamente lindo
–lo...lo siento mucho–dijo roja como un tomate y estirándole su mano para ayudarlo.
–ayayayayaya...Si no te preocupes–Goku alzo la vista y se topo con el rostro de la pelinegra,creía a verla visto en alguna parte pero no sabia de en que lugar...
–no te preocupes–repitió pero con voz mas suave tomando la mano que lo ayudaba a levantarse
–es...Estas bien?...perdonamé no me fije por donde iba–sus mejillas seguían rojas
–Si estoy bien y fue mi culpa lo siento–dijo mientras colocaba su mano detrás de su nuca:–me caíste bien ¿Como te lamas?
–Me llamo Sekai Taiyou
–Yo soy Goku
–*Goku...que bonito nombre *
Mucho gusto Goku.En ese momento una camioneta negra se estaciono frente a ellos,se abrió la puerta del copitolo y un gran resplandor cegó a los niños,de ese resplandor salio una chica de cabello azul cielo sujetado en una coleta alta,con ojos azul celeste y tez blanca con un minishort unos tenis deportivos y una playera con el numero 38 era realmente bella:-bienvenidos al centro de regularización "estrellitas y florecitas"
–¿ok?esto es raro–ambos niños dijeron con una mueca extraña.
–mi nombre es Etia y les deseo que...entonces el discurso de la alegre chica se interrumpió por otra voz mas grave y fuerte que provenia del conductor:–¡Solos diles que entren!
–¿por que tienes que ser tan amargado?...esta bien alguien más falta?
Akise iba corriendo a toda velocidad:–¡YO!
–¡Akise!–grito Sekai mientras que la peliazul sonrió
–ok ¿ya están todos?¡Ya!...ahora señoritas en los asientos del lado izquierdo y caballeros en el lado derecho.
Los tres subieron a la camioneta,Goku se sentó en un asiento y Akise a lado de el,por lo tanto Sekai tomo asiento a lado de una niña de cabello negro ondulado con unos mechones de cabello verde pastel,ojos color verdes azulados y tez blanca,miraba la ventana donde se veía todo el paisaje,Sekai era muy tímida pero con esta chica sentía algo distinto.
–hola ¿me puedo sentar a tu lado?
La niña volteo a verla y le regalo una dulce sonrisa:-claro ¿por que no? Me llamo Audney.
–mi nombre es Sekai
–Sekai que nombre tan mono
Sekai se sonrrojo generalmente nadie le hacia esos cumplidos pues era una niña ignorada en su clase y su "única amiga" por a si decirlo solo la humillaba:-gracias también "Audney" es un nombre lindo.
–Gracias ¿y sabes de que va tratar esto?
–no tengo idea
–ojala estemos juntas porque me agradasté mucho
–tu también me agradas *al parecer esto del curso no es tan malo*
Las chicas seguían hablando mientras que Goku y Akise casi no tenian temas para poder conversar.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Umareta Senshi (LOS GUERREROS RENACIDOS)
Random'' Nada dura para siempre ''... Hoy demostrare que esa frase de 4 palabras y 19 letras no es del todo cierta...