Era un día triste y opacado, las nubes eran de un tono gris obscuro y no dejaban darle al sol la oportunidad de brindar un solo rayo de luz. Pero eso no impedía que Goku entrenara pues no tenia nada que hacer, no tenia con nadie con quien entablar una conversación interesante,lo único que podía hacer era lanzar patadas y puñetazos al aire,estaba completamente solo.
Después de varios minutos de hacer ese mismo acto una que otra vez callo al piso rendido, con el dorso de su mano limpio el sudor de su frente y dio un leve suspiro.–¿Como me pudo ocurrir esto? ... Apenas me estoy dando cuenta que desperdicie tal vez todos los posibles momentos hermosos de mi vida... No preste atención a los consejos que me daban si tal vez lo hubiera ... Soy un grandisimo estupido,todos sabemos que los "hubiera" no existen - decía mientras colocaba las palmas de sus manos en su rostro y reía sin gracia alguna.
En ese momento Uranai Baba llego en su clásica esfera transparente flotante, en algunas ocasiones ella era la única compañía de Goku.–buenos días Goku-dijo con una pequeña sonrisa.
–buenos días Uranai Baba-dijo tratando de sonreír pero fallo en el intento - me tienes noticias de la Tierra.
–Si... Al parecer gracias a tu hijo los sayayins se han mudado a otro planeta parecido a la tierra.
Goku dio un suspiro–¿que ganarían con eso?
–no lo se tal vez tener un haz bajo la manga si en alguna ocasión llegara un villano a atacarlos tendrían quien los pudiera defender.
–tiene razón...pero yo me refiero a que habría ganado Gohan en dar a conocer todas las características de los sayayins.
–eso yo no se y tampoco me logro explicar
Goku dio un Suspiro algo ruidoso haciendo que a Uranai Baba le diera curiosidad
–¿que pasa Goku últimamente te he visto muy deprimido?... Antes eras muy alegre y optimista... ¿te ocurre algo?
–no lo se tal vez... no aproveche todo en mi vida me importaba mas las batallas y la humanidad que a las personas que mas me quisieron... Milk vivió con la ilusión de que algún día regresaría con ella y viviríamos como una familia feliz pero le falle,me perdí el nacimiento de Goten, y el desarrollo de niño a hombre de Gohan no supe valorar lo que tenia–suspiro–si tan solo tuviera la oportunidad de pedir un deseo yo...
Entonces esa cara triste y dolida se transformo en una alegre–¡Eso es!
–¿que pasa?–dijo Uranai Baba arqueando sus cejas
–tengo una idea iré a visitar el lugar donde este Shenlong y le pediré de favor que me resusité.
–pero Goku recuerda que tu no estas muerto solo estuviste aquí por orden de Shenlong, por 100 años que ya se cumplieron, sólo tienes que pedirle que regrese todo a la normalidad.
–si muchas gracias nos vemos pronto–dijo con su clásico saludo de despedida, con una sonrisa en su rostro y emprendió vuelo.
Después de varios minutos de buscar por fin logro localizar a Shenlong, pues en un tiempo atrás Goku estaba en ese lugar hasta que decidió irse a otra parte, para aclarar un poco su mente.
-hola Shenlong–dijo en un tono de voz no tan alto ni tan bajo
–¿que pasa Goku?
–oye tal vez suene abusivo pero... ¿Podrías hacerme un favor?
–¿a que "favor" te refieres?
–quiero que me cumplas 3 deseos
–¿y con que derecho me pides eso?
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Umareta Senshi (LOS GUERREROS RENACIDOS)
Random'' Nada dura para siempre ''... Hoy demostrare que esa frase de 4 palabras y 19 letras no es del todo cierta...