「54」-no...no.

1.9K 166 7
                                    

hice un clon de sombra y lo deje con ryo,volee a la guarida ,entre a la nuestra habitación...

que es esto?...trataba de comprender,pero...mi mente esta en blanco,y mis lagrimas salían sin pedir permiso,orochimaru murió?...mi mirada se queda en un punto fijo mientras mis piernas están empapadas de mis lagrimas.

ika: no...*por fin dije*no es verdad...

mire toda la escena...no puedo...me gire a otra parte y limpie mis lagrimas.

ika: sasuke*mis alas se abrieron*

mis plumas pasaron a ser enormes agujas,el sello estaba haciendo que mi cuerpo se llenase de marcas negras.

esto no se va a quedar así,lo juro,aunque sea lo ultimo que haga,esto lo hizo sasuke....

salí de la guarida echándole una ultima mirada y la selle.

volé intentando encontrar a sasuke ,mire a alguien corriendo.
me acerque a toda velocidad y le lance agujas haciendo que cayera al suelo.

ika: morirás aquí!*lance cristales*

el los esquivo pero aun seguía en el suelo.

ika: te odio!!!muérete ya!*le lance mas agujas*



de nuevo todas cayeron en el,era inútil,no puedo matarlo,solo quiero desahogarme.

ika: largo!*volví a lanzar*

el estaba lleno de mis agujas,era extraño que pudiese respirar.

se alejo y me deje caer al suelo.

x: ika?

mire hacia atrás era nagato,pain...

mi sello se quito y me avalance sobre el.

ika: nagato me solté en llanto*

era obvio que el sello no funcionaba,orochimaru lo puso y esta muerto.

............................................................

voten y comenten:3

¿Sentimientos? (Orochimaru Y Tu) EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora