Han pasado 2 días desde que regrese a Orochimaru,e estado en cama dos días enteros,simplemente no tengo ganas de levantarme.
Orochimaru:*entro a la habitación*déjame reviso tus puntos*
Sin decirle nada me gire boca abajo y sentí como me quitaba las vendas.
Pude ver el rostro de confusión de Orochimaru.Ika:que pasa?*sin ganas*
Orochimaru:tus heridas sanaron y los puntos se callaron solos.
Ika:es bueno no?
Orochimaru:si*se levanto y salió*
Estoy hechando a perder esto,pero por mas que quiera...no puedo levantarme de la cama,siento como si lo del bebé me estuviera afectando poco a poco.
Sentí como una lagrima recorría mi mejilla hasta caer en mi almohada.
Esto si es dolor...aun tengo a ryo,pero...es distinto,y es lo que me duele,supongo,tengo que hacer algo antes de que Orochimaru se de cuenta del bebé.Me levante y camine saliendo de la habitación,mire a ambos lados y camine a la derecha,solo tenia una camisa larga puesta,iba desnuda y sin zapatos.
Fui directamente a la cocina y ahí estaba Orochimaru,cocinando.
Orochimaru:deberías de dormir,te miras cansada*sin verme*
Comenzaron a salir lagrimas,tenia que decírselo...
Ika:oroc...
El me miro con los ojos bien abiertos,y corrí al baño mas cercano cubriendo mi boca.
Me tire al suelo y comencé a vomitar,sentí la presencia de Orochimaru en mi espalda.
el vomito no se detenía.Orochimaru:i-ika...
Por fin se detuvo,tome un trozo de papel y me limpie,me levante y lave mi boca,me doy asco yo misma.
Ika:estoy bi...
No termine la frase y el vomito regreso.
Mierda...
Orochimaru acariciaba mi espalda.Ika:maldicion *me sostuve del lavamanos*creo que...
Orochimaru me dio papel y ryo llego.
Ika:ryo ven*tome sus manos*
El me observaba.
Ika:aun lo miras con vida?*cubrí mi boca con el papel*
Orochimaru nos miraba atentamente.
Ryo se alejo y observo mi abdomen.
Ryo:ellos están bien*sonrío*
Ellos!?
Mire a Orochimaru y el aun estaba confundido.
Ika:*suspire sonriendo*dos integrantes nuevos*me levante*
Orochimaru me embistió con un abrazo y comenzó a saltar.
Orochimaru:gracias *sollozo*
•••••••••••
FAMILIA CRECEEEEE!
Voten y comenten:3
ESTÁS LEYENDO
¿Sentimientos? (Orochimaru Y Tu) EDITANDO
Fanfic- no dejaré que sufra más...el merece ser feliz- . Mi misión cambió al conocer esa mirada tan triste y solitaria, juntos seremos capaces de hacerlo sonreír,juntos desde el principio hasta el final...