SUEÑO DE AMOR

63 3 0
                                    

NARRA: NIKOL

Soy fan de supernatural y por primera vez los protagonistas sus ( jensen ackles y jared) iban a venir a la cuidad de México y obvio yo no iba a perderme la oportunidad de ''acosarlos'', como buena fan que soy.
Mi favorito es el papasito de jensen ackles, lo amo así demasiado y por nada del mundo perdería la oportunidad de verlo..

El día llego y fui con mi mejor amiga litzi , ala firma de autógrafos me tome un par de fotos con el, ( jensen ) casi me desmayo al ver sus hermosos ojos verdes, tiene los ojos mas bellos que yo aya visto en toda mi vida. ( y no es como que allá visto muchos pues solo tengo 15 años). sus hermosos ojos verdes me hipnotizan al mirarlo ciento que estoy flotando y me pierdo en ellos.

la firma de astrógrafos termino y con los ojos llenos de lágrimas me despedí de el sabiendo ya no lo volvería a ver.

llegamos a mi casa y yo estaba....
no sabría decir si feliz o triste (estaba feliz por que lo conocí, triste por que no lo volvería a ver ).

eso fue un sábado en la noche el domingo me la pase todo el día en la cama mirando su foto y escuchando musica,
no quise salir ni ver a nadie.

desde mi recamara solo escuchaba decir a mis padres esque ella es capaz de darse un tiro por ese hombre.

y por los que no saben quien es jensen ackles aquí les dejo una foto de el..

* y litzi si existe es una de mis  3 mejores amigas, si lo se son pocas, pero mi  aguelito dice que los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


* y litzi si existe es una de mis 3 mejores amigas, si lo se son pocas, pero mi aguelito dice que los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos.

SUEÑO DE AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora