EN EL HOSPITAL

30 1 0
                                    

          NARRA: NIKOL

minutos después regreso.
el doctor le dijo que yo estaba bien, solo con un poco de dolor y moretones, pero que no era nada cerio, que con un poco de reposo me recuperaría pronto.

___ jensen: disculpa me no me dio tiempo de frenar...__ se disculpo una vez mas..

___ nikol: no se preocupe fue culpa mía, estaba distraída con mi celular.

___ jensen: llamare a tus padres a tus padres para que vengan por ti, llevas dos días aquí deben estar  preocupados por ti. me das su  número

___nikol: DOS DÍAS! tanto tiempo, no puede ser, seguramente ya deben estar organizando una unidad swat     para buscarme..

___ jensen: si, es lo mas seguro. me das su numero.

___ nikol : uumm no me lo se.

___ jensen: como que no te lo sabes.

___ nikol: pero lo tengo en el cel.
da me mi celular y te digo el numero.

___ jensen: tu celular!   me entregaron tus cosas ayer, pero tu cel no... se a de ver  que dado en el lugar del accidente, dices que lo estabas jugando.

___nikol: si, y si vas a mi casa  avisarle a mis padre.

___ jensen: si, eso voy a ser, te sabes la dirección verdad?

___ nikol: sii, esa si me la se. ___  pongo los ojos en blanco.

___ jensen: mañana temprano voy. ya es muy tarde, deben estar dormidos.

___ nikol: que hora es?

___jensen: las 12:50 am.

Aunque se que mis padres deben estar dormidos estar muy preocupados, no me importa, mejor así paso toda la noche con el.

___ nikol: aaah, fue lo único que logre decir, ya que estaba muy nerviosa y cuando me pongo nerviosa me quedo en blanco. .

___ jensen: duerme, te ará bien.

___ nikol: DORMIR! llevó dos días durmiendo. no tengo sueño, te vas a quedar con migo toda la noche?

___ jensen : si, claro es lo mínimo que puedo a ser.

___ nikol: estuviste estos dos días con migo. 

___ jensen: si, no me he movido de aquí, bueno solo para comer y bañarme.

Casi muero solo de pensar que estuvo con migo dos días.. 

Estuvimos platicando, como hasta las 4 de la mañana, creo no se ya que sin darme cuenta me quede dormida..

Tratare de subir un capitulo al día.

SUEÑO DE AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora