Al día siguiente entro nuestra nana, a despertarnos para que fuéramos a desayunar, terminando de desayunar regrese a mi cuarto a buscar la tarjeta y llamar a jensen.
estuvimos hablando como 15 minutos, quedamos de vernos para comer juntos, dijo que pasaría por mi alas 2.
me acosté a dormir y puse mi alarma alas 12, desperté al escuchar la canción de ginza, me fui a bañar, cuando salí me puse unos jeans y una playera, con mis converse favoritos.20 minutos después llego jensen...
fuimos a comer a un restaurant que esta frente al mar.
cuando terminamos de comer, nos contamos frente al mar, estuvimos platicando asta que oscureció, estábamos mirando el cielo cuando paso una estrella fugaz.___jensen: es un cometa
___nikol: no, es una estrella fugaz, pediré un deseo........ ahora pide uno tu.
___jensen: no, te regalo el mio.
___nikol: ok......
___jensen: que pediste
___nikol: que el chico que me gusta se fije en mi.
___jensen: seria un tonto si no se fija en ti, eres la niña mas linda que he visto.
cuando el lijo eso sonríe, el y acaricio mi rostro,
se levanto de donde estaba y se acostó recargando su cabeza sobre mis piernas, yo acaricie su cabello, mientras miraba sus hermosos ojos verdes, el sonrió, minutos después se levanto y dijo...
___jensen: ya es hora de llevarte a casa___nikol: ok
nos levantamos y caminamos Asia donde teníamos estacionado el coche , ya era tarde, así que solo quedaban unos 4 coches en el estacionamiento, el se acerco abrirme la puerta del coche, estaba a punto de entrar cuando el jalo mi brazo haciéndome girar así el,segundos después sentí sus labios sobre los mios, sus manos acariciaban mi cabello, su lengua se deslizo en mi boca, mientras su otra mano se deslizaba por mi espalda baja para atraerme hacia el y que yo sintiera su creciente reacción.
el beso se prolongo por un largo rato, yo no quería separarme de el..Pero el se alejo, me abrasó fuerte, uno de esos abrazos que te asen sentir segura, relegada, no se como explicarlo.
___jensen: vamos.___dijo el y ahora si me dejo subir al coche.
llegando a mi casa, me abrió la puerta del coche y dijo.
___jensen: nos vemos mañana?
___nikol: si...___dije yo con una estúpida sonrisa en el rostro.
no pude dormir en toda la noche, me quede pensando en ese beso.
NARRA: JENSEN
Esa niña me inquieta mucho, no se que me pasa con ella. no se ni por que la bese, es una niña, no se en que estaba pensando, pero me gusta mucho es hermosa y se que yo también le gusto por que no rechazo m beso.
Ese beso, me quede con ganas de mas.
Estoy ansioso por ver la otra vez, aunque no se que estoy asiendo esto me puede traer mucho problemas.*no había podido publicar,
me avía quedado sin ideas.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑO DE AMOR
FanfictionEsta historia comienza en 2009. han escuchado esa frase de que el amor no conoce de edad, posición social, religión, nacionalidad, etc, etc. En esta historia vamos a descubrir eso... nikol una chica de 15 años, conoce a jensen ackles de 3...