Plot.

93 9 2
                                    

Esto debia ser una jodida broma- musite con el enojo fluyendo dentro de mí. Tras de mi se escucho las risa de esa desagradable persona. se preguntaran que esta pasando, bien comenzemos desde un principio.


Un dia soleado para un sentimiento de disgusto y amargura. Era el día, Un destino diferente con una familia tecnicamente nueva, la vida era un rompecabeza de piezas sin encajar, como mi vida, nada encajaba.

¿Un dia largo?- la voz calida de la señora a lado mío me distrajo de mis vagos pensamientos.

Le sonreí por lo bajo, aunque la señora tenia razon, Esto será un dia largo.
- Un poco.

El avion aterrizo sin inconveniencias, miemtras las personas de adelante iban bajando una por una y a las de atras las dejaban por ultimo, me dediqué a planear minuciosamente todo lo que diria y como actuaria.

Paso uno dar una buena impresión, mi cabello estaba peinado e iba bien vestido.
Paso dos ser cortez y comer con elegancia, estuve practicando toda una semana.
Paso tres no hablar de mas como suelo hacer.

Me levanté y Tomé mis maletas de viaje, las cuales no estaban nada livianas, porque dos semanas antes mi padre que no habia visto hace 6 años fue a visitarme a mi casa despues de enterarse que mi mamá se la llevaron por 7 vez a la carcel por contrabando. Si el no hubiera ido y solo me hubiera dado el boleto de avion traeria una simple mochila escolar con unas cuantas cosas. Pero como el me dijo hace 8 años una mentira no hace la diferencia, lo sé, Es raro que un padre te diga eso.

Hora de la verdad- antes de salir esperaba que mi padre y mi nueva "Mami" estuvieran ahí, con una gran sonrisa pero como me lo esperaba en un principio, ellos no estaban.

El telefono que mi papá decidio comprarme por cualquier cosa sonó con una extraño ringtone de Nicki minaj, ¿que era esa clase de musica? No tenia nada encontrar pero pensé que era un gato.
-¿Luis... Digo papá donde estan?

Lo siento hijo podrias ir a esta dirrecion que te voy a enviar en unos minutos, tuvimos problemas y Mejor decidimos quedar en un restaurante- el tic de mi ojo izquierdo no cesaba, ¿Como podian hacer eso?

P-Pero... No conoz- no me dejó continuar al darme cuenta que habia colgado hace 20 segundos y el mensaje me llegó.

Disculpe señora me Podria decir donde queda este lugar- una linda ancianita estaba de pie frente una pequeña cafeteria esperando, ¿Quien sabrá?

¡Me robaaaaan!- mi cerebro proceso eso durante los mas proximos 10 segundos, unos policias se nos empezaron a acercar, y yo como bien cobarde que soy, decidí huír.

Lo Bueno es que estoy acostumbrado- en mi ciudad vivia en un barrio pobre, donde debias andar con tus 5 sentidos despiertos o terminarias 10 metros bajo tierra- Lo siento!

Al ir pensando me distraje chocando con una persona, lo miré detenidamente. Blanco, alto, ojos celestes, cabello negro y con buena proporción muscular. Era Mejor que yo, definitivamente ya lo odiaba, no lo conocia pero sentí que debia odiarlo.

Tranquilo disculpas aceptadas- y ademas un maldito creido. Pero mi llegada con mi familia era lo importante hasta el momento.

¿Sabes como puedo llegar a esta dirrecion?- le extendí el telefono, a lo que el Chico dudó por un momento pero con una grata sonrisa aceptó encantado en ayudarme.

Si gustas te acompaño hasta la entrada del tren que debes tomar- me acompaño hasta la estación de tren, me indicó que el lugar estaba a 3 horas.

Muchas gracias por todo!- entre en el tren y el Chico se esfumó, si pasaba por alto lo primero que me dijo todo lo demas fue algo amable, era la primera persona amable y con buenos sentimientos que habia conocido hasta Ahora.

When no one is looking. (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora