-¡Siiii!-Gritaban todos cuando entro su equipo de fútbol.
-Y aquí vienen los Workers-Todos volvieron a gritar y aplaudir.
Comenzó el juego y loa Workers le ganaban a los Columbia.
-Vamos,Workers,Vamos... Vamos,Workers,Vamos-Gritaban las porristas de la casa (Uniforme Guinda)
Las porristas de Columbia bailaban exitantemente para llamar la atención.Y lo hacían,el publico se fijaba mas en las porristas del equipo contrario que en el juego.
-¡Que esto no es justo!-Exclamaba Una pelirroja.Una chica castaña empezó a bailar seximente y todo publico ya no ponía atención al juego si no a la competencia de porristas sexis.
(...)
Al día siguiente toda la preparatoria estaba llena de cartulinas que felicitaban a los Workers por haber ganado.Todos los alumnos estaban igual de felices por que era el ultimo día de clases e iban a ir a campamentos organizados por nas instalaciones escolares,las porristas tenían su campamento de competencias,lo jugadores de fútbol se iban a otra viudas a jugar con otro equipo por ser ganadores,había campamento de artes donde solo estaba l@s chic@s menos deportivos al igual que en el campeonato mental.
-Chicos debemos de irnos para alcanzar asiento en el autobús-Dijo un pelinegro.
-Vamos!-Dijo rápidamente un peliblanco quien salio corriendo hacia un autobús amarillo en donde nadie había entrado aún,otros cuatro chicos le siguieron.
Aquellos cinco chicos se sentaron hasta atrás como era su costumbre.Se escucharon unos gritos y en el autobús entraron chicos y chicas uniformados gritando,corriendo y empujando.
-¡Nos equivocamos de Autobús!-Exclamaron los cinco a la vez,trataron de salir pero era demasiado tarde,todo mundo empujaba haciendo que los chicos se quedaran atascados.
-Porristas-Susurro un castaño.
.................
ESTÁS LEYENDO
Campamento De Porristas
Teen FictionHiccup,Jack,Flynn,Kristoff y Tadashi entraron en un campamento de porristas Por error de ellos -¿Pero que hacemos aquí?-Exclamó el pelinegro dejando caer las mochilas y junto a los demás chico igual que el,boquiabiertos. Ahí conocen a Merida,Elsa,P...