Quiero pedir disculpas por que no me eh conectado frecuentemente pero es que eh tenido problemas tanto en la escuela como en la casa y no me ah dado tiempo de escribir, pero ahora estoy de vacaciones y puedo conectarme mucho más...
Espero que comprendan...Gracias.
Y gracias a la idea de @ToDreamIsNew
(...)
Hiccup se encontraba acostado sin camisa en su 'Cama' , miraba fijamente al techo pensando y planeando como podria hablarle a la famosa chica.Se escucha la puerta,la chica al entrar se acuesta del otro lado de la cama acompañanado a hiccup.
-Tuve un plan-Merida sonreia mirando a hiccup .
-¿Asi,y Cual es?-Hiccup no se veia para nada interesado pues se distraia con una esfera a la cual estiraba y encojia.
-Con astrid-Al decir el nombre de la chica hiccup pone toda su atencion hacia las palabras de merida, y causando que hiccup la mire , merida al ver la reaccion de hiccup esta decide mirar al techo para tratar de hablar sin nervios .
-Te ayudare a conquistarla, y poco a poco se enamorará de ti-Sonreia para esconder lo nerviosa que estaba pues Hiccup no paraba de verla, tan atento estaba que la escena se volvio tensa pues al callarse merida solo queda un vacio silencio haciendo la atmosfera mas incomoda.
-¿Que dices?-Merida giro a su costado y se encuentra con la cautivante mirada de hiccup, sus ojos perdidos completamente a ella.Hiccup dibujo una pequeña sonrisa en su rostro, dejando mostrar su impactante dentadura que lo hacia ver aun mas radiante.
Hiccup P.O.V
No podia evitar mirarla, aquellos ojos turquesas eran tan encantadores, el sol nos pegada de rostro y creandola a ella con una mirada de muñeca de porcelana que en su rostro grababa una hermosa sonrisa.
Era bella tenia que buscar algun pretexto para acercarme a ella, para sentirla, sentir su olor .
Narrador P.O.V
Hiccup se levanta un poco, se acerca a merida dejando un espacio de un cm de pecho a pecho, sus latidos fueron rapidos y fuertes, la escena ardiente y perfecta para robarle un beso a merida pues hiccup encerraba a merida con su brazo y dorso, sus miradas conectaban .
Merida P.O.V
Pero que le pasa a este tipo, se acerco a mi. Estoy tan nerviosa el es tan guapo,ardiente y sexi _No aguanto más_ me quiero morder el labio pero seria demasiado evidente.
-¿Qué...que haces?-Se nota a leguas lo nerviosa que estoy.
-Solo tomo la revista-Hiccup sonrio alejandose de mi, pero como puede ser posible que lo haya hecho este tipo esta loco, acercarse a mi y sin camisa.
Narrador P.O.V
Merida se levanta y toma una camisa
-Toma, vamos con tu primera practica del amor-Extendio su mano con la camisa hasta hiccup y este la tomo.
Al ponerse la camisa merida toma el brazo de hiccup y lo jalonea dirigiendolo a donde la rubia.Los dos la miran desde lejos a la rubia que nuevamente estaba su entrenamiento.
-Primero como quieres atraerla -Merida miraba de brazos cruzados, con las piernas un poco abiertas y los pies hacia adentro, esa pocision la hacia ver como una infante. -Digo puedes elegir desde Frio pero ardiente hasta Dulce y Romantico Cliché.
-Que!-Este solo responde con una expresion de duda.
-Bueno, lo que tienes que hacer es hablarle, invitala a salir...Algo simple luego vas a ir avanzando poco a poco...Ok te dejo-La chica de cabellos alborotados se retira sin más que decir, y dejando al castaño pensando mucho.
(...)
Ah pasado ya un rato despues de la charla de Merida con Hiccup, entrenaron hora y media, se sabian su coreografia al derecho y alreves.
Las chicas decicieron caminar un rato por el jardin, los chicos se fueron a descansar a un lugar apartado.((De pronto suena el movil de merida))
De fondo se escucha a las chicas reir y hablar.
{Te haz refrescado!?💦}
('Hiccup Haddock'){Bueno no, apenas saliendo del entrenamiento las chicas y yo hemos salido a caminar XD}
√√{Entonces estas libre para tomar un batido?, eh decidido dar sig paso con ella}
{Sip,quetal en la cafeteria en diez?}
√√{Ok😉}
(...)
La chica fue a cambiarse y se vistio con una falda color carne de cintura y diez dedos arriba de la rodilla, una camisa polo blanca fajada, un saco azul marino ,una boina ,unas calcetas azul marina con dos lineas blancas decoradas y para terminar unos tenis converse negros para dar resultado de Outfit de algun uniforme escolar de dorama.
Al prepararse se dirigio a la cafeteria, se veia por el ventanal a Hiccup esperando a la chica.
[...]
-He pensado mucho en ella, y creo que ya quiero dar el siguiente paso- Hiccup y Merida se encontraban sentados en medio de la cafeteria, tomaban sus batidos relajadamente.
-¿Salieron hoy?-Merida preguto, hiccup reacciona incomodo , baja un poco la mirada.
-Invitala a pasear, algo nuevo, algo de lo que ella recuerde y ría-Explicaba Merida con una sonrisa de lado en su rostro, se imaginaba bellos momentos.-¿Que le de ratos divertidos?-Hiccup se acerco un poco a Merida quien cada vez se ponia nerviosa.
Merida aciente rapidamente, se agacha un poco en el asiento y se escuda con su bebida.
*Pequeña risita*—Que tierna—Hiccup se levanta tomando su sudadera del asiento, revuelve un poco el cabello de merida y se retira.
Merida se queda unos minutos sentada, el sonido de su celular la saco de sus pensamientos .
{Nos han robado Meri tenecesitamos}
(Elsa)
√√—¡Pero que!—Susurra un poco exaltada.
…
ESTÁS LEYENDO
Campamento De Porristas
Teen FictionHiccup,Jack,Flynn,Kristoff y Tadashi entraron en un campamento de porristas Por error de ellos -¿Pero que hacemos aquí?-Exclamó el pelinegro dejando caer las mochilas y junto a los demás chico igual que el,boquiabiertos. Ahí conocen a Merida,Elsa,P...