"¿Amig@s?,¿o no?"

2.3K 161 16
                                    

-¡Tenemos que regresar!,hay un partido muy importante-Dijo tadashi caminando en círculos

-Solo ay una manera de salir de aqui-Dijo Hiccup muy seriamente.

-¡¿Cual?!-Preguntaron todos inmediatamente.

-Escapar o Competir-Respondio Hiccup mirando a los chicos.

-Escaparemos hoy en la noche-Susurro Jack mirando a los chicos.

-Oigan,¿Que ustedes no son los de el fútbol?-Pregunta una voz femenina detrás de ello.

-Emmmnn..hola,nos equivocamos de autobús y estamos aquí por error-Dijo tadashi dando dos pasos en frente de ellas.

-Te equivocaste-Dijo Jack.

-Si me equivoque y ahora por error estamos aqui-Siguio tadashi.

-Por tu err-

-Si ya entendieron Jack-...

-Esperen que no son los que nos hicieron la travesura de el Valde con Slime-Dijo una platinada acercándose a Tadashi...

-Que,puff..no-Respondio Tadashi mirando hacia los chicos que negaban con la cabeza.

*Recuerdos*

-Corran,corran-

-Chicas tenemos que practicar más-Las chicas caminaban por el pasillo y al topar con un hilo invisible les cae un valde de liquido azul...

*Fin XD*

-Por favor ayudenos esto es un infierno,por favor y no les volveremos a hacer una travaesura-Suplicaba Hiccup caminando hacia delante.

-Nno...-Iba respondiendo una rubia de ojos verdes.

-Esperen,tengo que hablarlo-Dijo la platinda colocando su mano en mano en la cintura.

-Ok-Dijo tadashi.

La platinada junto al grupo y se formaron en circulo.

-Digamos que no-Susurraron todos pero la platinada interrumpió.

-Esperen,tenemos que hacer venganza,digamos que si pero los ayudaremos a escapar mal de aquí,ya que aquí es su infierno...les haremos pagar-Susurro Elsa...

(...)

-Bien,mientras se quedaran en nuestra cabaña-Dijo la platinada

-Esperen,que no nos íbamos hoy?-Pregunto jack

-Hoy,no se va a poder...ya que los guardia estan siempre al tanto en las practicas de las practicas por esta semana-Dijo una pelirroja de cabello alborotado.

(...)

Se que es poco pero en el próximo habrá mas humor...

Campamento De PorristasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora