RELATO BREVE 1

181 5 5
                                    

ALOCADOS Y ENAMORADOS

-¿Vicky? –preguntaron al otro lado de la línea telefónica. Yo reí - ¿Se puede saber dónde te has metido?

-Estoy en Narnia – me mordí el labio para no reír.

-No tiene gracia – hizo una pausa – Sabes que odio las ranas – dijo como un niño pequeño molesto.

Colgué y fui a buscarle. Me lo encontré apuntando a su mochila con una regla.

-Oh vamos Edgar, solo son pequeños anfibios – pasé por su lado acercándome a su mochila y con cuidado que no se escaparan, cogí un sapo. Y si os lo estáis preguntando si, yo puse anfibios pequeños en la mochila de Edgar.

-Aparta ese engendro de la naturaleza de mí – reí por su frase y acerqué el sapo a sus labios.

-Vamos Edgar, quizás se convierta en una princesa – Puse morritos – dale un besito – Y junté sus labios con los del anfibio.

Su salto de terror me tomó por sorpresa y solté al sapo, que se fue saltando feliz por ser libre.

Dirigí mi mirada nuevamente al castaño de ojos miel que me miraba furioso y que mantenía una mano en su pecho intentando tranquilizarse.

-¿Por qué has hecho eso?

-Me gusta hacerte enfadar – me encogí de hombros y le dediqué mi mejor sonrisa burlona.

-Te odio – gruñó.

-Me amas – le guiñé un ojo y me dirigí a la salida del instituto, que estaba vacío debido a que todo el mundo estaba en clases.

Noté unas manos en mi cintura que me impedían avanzar.

-Puede – noté sus labios rozar mi oreja – Pero para que yo admitiera eso tu tendrías que hacerlo también.

-¿Ha…Hacer qué? – tartamudeé debido a la cercanía de su cara. Noté su sonrisa sobre mi mejilla y, sin soltar mi cintura se posicionó delante de mí y se acercó mucho a mi rostro.

-Admitir que me quieres – yo negué rápidamente – Entonces yo mismo te demostraré lo mucho que te gusto y lo mucho que me gustas – sonrió de lado y me acercó hasta terminar con la poca distancia que separaba nuestros labios y nos fundimos en un beso – Te quiero – susurró.

-Y yo… - dije aún más flojo.

_________________________________________
Hola! Pronto publicare otro relato breve.
Si os gustan este tipo de relatos en novelas pasaos por mi perfil!

RELATOS BREVESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora