EL SECRETO DE UNA SOCIEDAD HUNDIDA
Mi nombre es Skyler, y vivo en una sociedad que pide a gritos que la rescaten.
Esta sociedad se llama Magnorg, es una ciudad dividida en sectores:
En el Norte viven los Listium, los que crean y saben de todo.
En el Sud están los Pour, gente que se dedica a la venta del mercado.
Los Prest, en la Parte 1 del Oeste, son las personas desterradas y delincuentes.
Y nosotros, los Alium, en el Este, somos de esas personas que no encajan porque somos diferentes, llevamos un ADN anormal que nos vincula con algún animal y nos permite convertirnos en él, es por eso que nos dedicamos a proteger a toda la ciudad. Desde pequeña, mis padres siempre me han obligado a mantenerme al margen de la parte 2 del sector Oeste. Muy poca gente sabe que hay allí, solo se dice que es peligroso, y que si entras, nunca sales. La gente solo conoce la parte 1.
Hoy mi mejor amigo Alec y yo, iremos a descubrir la parte 2 del sector Oeste.
Alec y yo siempre hemos pensado que esta sociedad no funciona, la gente desaparece y no es buscada ni reclamada. En Magnorg hay 1 regla indispensable: No está permitido ir a la Parte 2.
Llegamos a la zona prohibida y ambos nos convertimos -yo en lobo y él en águila- y rápidamente nos adentramos en ella, nos sorprendimos al ver a muchos Listium rondando por la zona, entrando y saliendo de un edificio destrozado que parecía un hospital. Los rumores decían que había una enfermedad y por eso la Parte 2 estaba aislada de Magnorg. Alec voló hasta el último piso del edificio y a los minutos volvió.
-El presidente Derek experimenta con gente -explica- por eso desaparecen personas tan a menudo. He oído que querían encontrar la mezcla perfecta entre Listium, Pour y Alium - me dice ajetreado-Me han visto, tenemos que irnos.
Muy tarde, habían soldados de Listium apuntándonos con armas.
-Por lo menos ya sabemos su secreto - dije sabiendo lo que iba a pasar. Oí disparos y después de ahí, todo era oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
RELATOS BREVES
RandomCada capítulo es un relato de unas 350 palabras. Son de temáticas completamente diferentes y no están relacionados entre ellos. Se aceptan peticiones de temas para próximos relatos. Derechos de autor. Copyright©