20 de Mayo - Tod

4.9K 375 46
                                    

Llevaba 1 hora andando, sin rumbo alguno. Vi una librería que recuerdo que me encantaba de niña así que entre a echar un vistazo.

Empece a leer algunos libros que me habían llamado la atención pero en cuanto me doy cuenta noto que algo bajito me toca - con una mano muy pequeña me estira de la camiseta ( cuando lo miro se le abren rápida-mente) y me doy cuenta con la otra mano me toca "mi muñeca". Era un niño.

- Yo: H..hola - me puse nerviosa.

- Niño: ¿eres un ángel? - me mira con esos enormes ojos azules, ¿a que coño venia eso?.

- Yo: ¿¡qué!? - me mira la muñeca y  me la toca suave-mente.

- Niño: mi madre me dijo que los que tienen las muñecas marcadas son ángeles.

- Yo: no soy un ángel. - aparto suave-mente el brazo.

- Niño: por supuesto que lo eres. Mi mamá dijo que los ángeles se hacen daño. Porque no les gusta la vida en la tierra. El mundo los está destruyendo, por lo tanto tratan de volver al cielo de nuevo. Son muy sensibles al dolor de los demás y de si mismo. Así que eres un ángel. - el corazón me dio un gran latido ( doloroso ).

- Yo: Oh. Ya sabes, tu madre es muy sabia. - este niño habla como un puto abuelo.

- Niño: Gracias. Ella también es un ángel - mira al suelo y me da una pequeña sonrisa triste - pero ella ya ha regresado al cielo. - me quede de piedra. ¿Porque cojones me tocaba a mi aguantar esta mierda?. Pobre niño. - A me llamo Tod, Tod Johnson.

El niño me mira la muñeca y me pone otra vez en su sitio la muñequera. Nerviosa y desconcertada le compré un cómic porque no sabia que coño hacer - pero el estaba feliz y no se como cojones se lo hacia, Nos fuimos a un parque. El me pregunto por mis cortes, era muy comprensivo y aunque sea vergonzoso le conté todo lo que me pasaba - era mejor que mi psicóloga - y después de una tarde bastante rara y tensa lo lleve a su casa que por lo que se ve no esta muy lejos de la mía.

Cuando lo dejé en el portal me dijo:

- Tod: me prometes que no te iras al cielo, me caes bien. - me ofreció una enorme sonrisa y se me hizo un nudo en la garganta.

- Yo: are lo posible, pero la vida es muy injusta Tod. Bueno me tengo que ir. Buenas noches. - y me fui. No sera la ultima vez que te vea Tod.

¿Esto es ser adolescente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora