Capítulo anterior
*Tomamos un taxi hasta su casa, vivía en un lugar verdaderamente precioso, al sur de Madrid.
Eran las 2:00 p.m, no estaba acostumbrada al cambio de horario, así que decidí ponerme la pijama y dormir un rato, mi abuela fue al súper a hacer las compras, me hubiera gustado dormir más... Pero alguien tocó la puerta*
...
-Hola o... ¿Tú?
-¿Qué haces aquí?
-Vivo en la siguiente calle... Le venía a pedir harina a Emma ...-dijo algo confundido
-¿A mi abuela?-pregunté impresionada.
-¿Es tu abuela? Joder, esto no puede ser cierto...
Eres __ __ (tu apellido) .
-Sí soy yo...
¡Oh no... Tú eres el bastardo de Rubén Doblas!-chillé enfadada
-Eh, tranquila...
-¿Cómo coño quieres que me tranquilice?-Grité enojada
Pasé los peores años de mi vida a tu lado, eres y siempre vas a a ser un bastardo.
-¡Por Dios __ eran bromas!
-¿Bromas? Me humillaste ante el chico que me gustaba.
-¡Disculpa, pero no fue mi culpa que hayas sido tan fea! -Sonrió maliciosamente
-¿Crees que me hieres con ese comentario? -Le rete
Hace mucho tiempo que las palabras no me hacen nada, así que por favor vete.-Le dije cerrando la puerta en su cara.
No podía ser posible, el chico que tanto me lastimo regresa... Y lo peor es que probablemente lo tenga que soportar todo el verano ya que vive muy cerca de la casa de mi abuela. Al escuchar sus pasos alejándose me dejé caer sobre mis piernas, quedando sentada y recargada en la puerta, no sabía qué hacer así que le llamé a Anna.
-¡Anna!
-¿Qué pasa?-preguntó preocupada
-El regreso...
-¿Quién?
-Rubén...
-No... No te creo...
-Estoy muy asustada Anna, si me lastimo cuando éramos pequeños no dudo que lo haga ahora...
-Tranquila __, mira, eran niños, pero ahora han crecido, no creo que lo vuelva a hacer...
-Esta bien... Confiaré en ti.
-Oye... Me tengo que ir, perdón, mi madre me necesita ...
-No hay problema linda, hablaremos.
Seguía sin creerlo, incluso pensé que no conseguiría vivir aquí por más de tres días, seguía metida en mis pensamientos cuando llamaron a la puerta.
-Hola hija.
-Hola abue... Oye... Hace rato un chico vino a pedirte harina...
-¿Sí?
-Y era Rubén Doblas...
-Perdón por no haberte dicho antes hija, quería decírtelo, pero, caíste rendida, créeme que ha cambiado mucho... Ya no es el mismo...
-No hay problema abuela, pero lamentablemente no puedo creer que haya cambiado, es decir, aunque fuéramos solo unos niños me lastimó... (Dije algo triste)
-Lo sé cariño, pero cree en mí.-sonrío
Si gustas puedes ir a dar una vuelta por el lugar, hay un parque a muy poca distancia de aquí.
-Está bien, gracias.-le di un beso en su mejilla.
Subí a mi cuarto, abrí una maleta ya que no había desempacado nada, me puse una playera de tirantes negra, unos jeans y mis converse negros.
Al caminar me di cuenta de que había una cancha de basketball, así que decidí observar.
Habían muchos chicos jugando, pero entre ellos estaba Rubén, aunque odiaba admitirlo se veía jodidamente bien jugando, se había puesto mucho más guapo de lo que era, un momento __...¿Qué estás diciendo?
Decidí alejarme ya que estaba pensando estupideces.
Vi un columpio y me senté.
Había pasado mucho tiempo desde que me subía a uno, de cierta manera me relajaba. Estaba haciendo mucho calor, así aje decidí ir a un restaurante que estaba cerca.
-Buenas tardes señorita,¿Quiere una mesa?
No, vengo a comer parada.-pensé.
-Sí, por favor.
-Después de un rato llegó la mesera, pedí una hamburguesa y una limonada.
Estaba hablando con Anna por Whatsapp, hasta que escuché una voz muy familiar.
-...Sí, la que sea está bien...
esto tenía que ser una broma, ¿acaso me estaba siguiendo? ¿No le quedó claro que no lo quería ver?
Decidí pedir lo que me quedaba de comida para llevar, pero desgraciadamente al momento de salir choqué con el...
-Lo la... Olvídalo.
-¡Hey! Sé que te mueres por mí pero no es para tanto.-Rió
-¡Eso quisieras bastardo! -grité enojada
-¡Me encanta lo educada que eres!
No quise seguir peleando con él , así que volví tan pronto como pude con mi abuela.
-Hola __ ¿Cómo te fue?
-Bastante bien abue, gracias por el consejo.
-No hay de qué.
-Terminaré de desempacar... ¿Está bien?
-Claro que sí preciosa, no hay problema.
Después de un rato mi cuarto se veía precioso, el resto de la tarde vi peli uñas con mi abuela.
Al momento de la cena decidimos cocinar hot cakes.
-¡Han quedado increíbles! ¡Deberíamos de entrar a un concurso! -bromeé
-Seríamos unas campeonas.-dijo riendo.
Llamaron a la puerta, otra vez...
-Yo atiendo __
Me quedé en la mesa esperando...
-¿Quién era?
-Rubén.
-¿Qué quería?
-Me trajo esto.-dijo enseñando un ramo de rosas.
Pero...¿Qué le pasa a este? ¿Le gustará mi abuela? Está loco.
-No entiendo por qué lo hace.
-Cariño, él ha cambiado.
Me parece que nunca podré creer eso, después de cenar, recogimos y nos dirigimos a nuestras habitaciones, caí completamente rendida, hasta que escuché a mi abuela tocar mi puerta.
-__! Son las 2:00 p.m tienes que despertar.
-¿Las 2:00 p.m?.-grité exaltada, había quedado para desayunar con mi abuela me metí en la ducha, me di un baño muy rápido, me puse lo primero que encontré y salí corriendo de mi habitación.
-Lo lamento... Es que serían las 7:00 a.m en mi horario.-dije cansada
-Tranquila, no hay problema.
Nos dirigimos exactamente al mismo restaurante del día anterior, gracias al cielo no me topé con Rubén, de regreso mi abuela me dijo que le habían llamado de una agencia para ver si le interesaba comprar un auto, me ofrecí a acompañarla, pero se negó, me dijo que tenía que hacer nuevas amistades y me quedé en la casa.
No tenía mucho que hacer, así que decidí dirigirme al parque y sentarme en un columpio.
-Hola,¿eres nueva aquí verdad?
...
Quién será ese hombre?
"Quien es ese hombreeee?" 😂 lo sabréis en el siguiente capítulo
Os quiero.😍❤️
Bonita noche Feelingers
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor... {ElRubius y tú}
FanfictionRubén Doblas y ___ ___ (tu apellido) "Amigos" desde pequeños, gracias a sus madres es que se conocen, nunca se llevaron bien... Hasta que Ruben cumplió los 10 años se dejaron de ver, pero ha llegado el momento del verano, ___ se irá a pasa...