Capítulo anterior
No tenía mucho que hacer, así que decidí dirigirme al parque y sentarme en un columpio.
-Hola,¿eres nueva aquí verdad?
...
-Hola, sí. Acabado de llegar.
-¡Lo sabía! conozco a todos los que viven por aquí
, pero jamás había visto a alguien tan linda...-Eh...-Dije nerviosa.-Gracias
-Me llamo Erick, un gusto.
-Soy __. El gusto es mío
-¿Te gustaría dar un paseó?.- Sonrió
-Claro.
Después de aquel rato me di cuenta de que era una persona muy agradable.
Decidí volver a casa para la cena, mi abuela y yo íbamos a cocinar juntas.Estábamos a punto de terminar cuando de nuevo tocaron el timbre, suponía que sería Rubén. Abrí la puerta y ¡ abracadabra! Era él.
-Wooooah.-Dijo aguantando la risa.
-¿Qué? .-Pregunté enojada.
En ese instante mis mejillas ardieron en cuanto me di cuenta que traía puesta mi pijama de conejitos.
-No le veo lo gracioso
-Te ves muy bien.-dijo sonriendo
-¿Qué quieres?.-Pregunté molesta
-¿Esta tu abuela?
-Sí, por qué.
-Es privado.
-Vale.- Dije y la llamé
-Gracias.-Dijo y me guiñó el ojo.
No le pregunté para que la quería Rubén, habría sido de mala educación, así que en cuanto terminamos de cenar me fui directo a mi habitación.
Al día siguiente me desperté muy temprano, me apetecía salir a desayunar, no quise despertar a mi abuela, así que le dejé una nota.
Tomé un taxi y fui a una plaza que estaba cerca, era extraño estar yo sola, pero no tenía a mis amigas, así que tendría que acostumbrarme.
Compré unas cuantas prendas y regresé a casa.
Al momento de entrar me llevé la sorpresa de ver a Rubén y a mi abuela sentados en la sala platicando, en cuanto se percataron de mi presencia se quedaron completamente callados.
-Eh... ¿Hola?-Dije confundida
-Bueno... fue genial estar contigo, pero me tengo que ir. Que tengan una linda tarde.-Dijo y sin más se marchó.
-Vale... ya es tiempo de que me digas qué rayos está pasando aquí.
-Esta bien.- dijo tranquila.- Lo que pasa es que te invitó a uno de sus juegos. Es está tarde.
.¿Qué?.-Dije incrédula.- Mi abuela había estado quedando con Rubén para que yo saliera con el después de todo lo que me hizo.
No te creo.
-Ya te lo he dicho, no es el mismo, además estaban muy pequeños, tienes que olvidar lo que paso, ya no importa.
.-Me quedé pensativa.- De cierto modo y aunque no lo quisiera admitir mi abuela tenía razón estaba creado un problema gigantesco por algo que había ocurrido hace años.
Pero si quería salir conmigo tendría que hacer más que sólo hablar con mi abuela.
-Vale, vale... Tu ganas.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor... {ElRubius y tú}
FanfictionRubén Doblas y ___ ___ (tu apellido) "Amigos" desde pequeños, gracias a sus madres es que se conocen, nunca se llevaron bien... Hasta que Ruben cumplió los 10 años se dejaron de ver, pero ha llegado el momento del verano, ___ se irá a pasa...