*Capitulo anterior
Tomé mi pijama, mi cepillo de dientes y fui hacía la casa de Rebecca.*
-Abuela, una amiga me invitó a pasar la noche en su casa, estaré de regreso como a las 11:00 a.m.
-Está bien __. ¡Suerte!
Rebecca y yo fuimos a comprar botanas para ver una película y para el resto de la noche.
-Vale vale... Ya me tuviste con la duda desde la tarde, tienes que contarme todo.-Dijo sonriendo-Esta bien.-Me dispuse a contarle la historia
-¿Eso es todo?.-dijo con helado en la boca
¡Tienes que ir a por el! No sé si ya te lo han dicho pero al tener esa edad nada importa, además Raúl me dijo algo...-Arqueó las cejas y sonrió de una manera divertida y de cierto modo pervertida.- Pero antes tienes que prometer que no dirás nada, porque si lo haces muero...
-Vale... Lo prometo.
-Pues resulta que Rubén te "exhibió " por así decirlo con el niño que te gustaba porque desde siempre le has gustado y no quería que nadie más se acercara a su chica.-Me guiñó el ojo.
-¿Qué?.- grité incrédula. No lo entiendo, entonces por qué me molestaba tanto...
-¿No has oído hablar de que cuando le gustas a un niño te molesta?
No tengo ni idea de por qué pero esa es una señal, después de todo son ... Hombres... -Rió al decirlo.
Raúl y él se conocen desde hace mucho tiempo, me parece que cuando tenían diez u once, no lo recuerdo bien, pero desde que se hicieron buenos amigos el no paraba de hablarle de una niña muy guapa y conforme fue creciendo le decía que se sentía mal por haberte dicho y hecho "cosas" así les dice el.-Rió y continuó hablando.- Consiguió tus redes sociales gracias a tu abuela, créeme que esto le hizo muy feliz.
-Sigo sin creerte... Es que ese Dios... estoy anonadada.
-¡Te gusta también!.-Gritó sonriendo.
-¿Qué? ¡No!
-¡Ay __ admítelo!
-No, porque no es cierto...
-Muy, muy pronto te sacaré la sopa...
-Lo que digas.
-¿Te gustaría ir de compras mañana por la tarde?
-Me encantaría pero Rubén me invitó a comer...
-¿Qué? ¿Por qué no me lo habías dicho?
-No es algo relevante ...
-¡Claro que lo es! ¿Es que no lo ves? ¡Lo traes loco!
Después de esa larga platica vimos una película de terror, al término me contó como se conocieron ella y Raúl. Hasta que caímos dormidas.
Me desperté a las diez, me estaba costumbrando por fin al horario.
Desayunamos, acomodamos todo y me dirigí de nuevo a la casa de mi abuela.
Me preparé para salir con Rubén.
Llamaron a la puerta.
-Hola.-Me dijo sonriendo
-Hola-Dios, se veía increíblemente guapo.
-¿Nos vamos?
-Claro
Ir con él me agradaba, era muy divertido, no paré de reír hasta llegar.
-Buenas tardes. ¿Mesa para dos?
-Por favor.
Llegó la mesera con el menú y le sonría de una panera muy pícara a Rubén.
¿Que vas a querer cariño?
-Un momento que haces aquí.- dijo Rubén
CHAN CHAN CHAN
SALSEOOOOOOOOOOOOOOOOOO °°)
Sí... lo sé es muy corto pero son dos en un día y mi mente no da para tanto xD
¡Gracias por leer!
Las amo Feelingers <3
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor... {ElRubius y tú}
FanfictionRubén Doblas y ___ ___ (tu apellido) "Amigos" desde pequeños, gracias a sus madres es que se conocen, nunca se llevaron bien... Hasta que Ruben cumplió los 10 años se dejaron de ver, pero ha llegado el momento del verano, ___ se irá a pasa...