Slenderman VS The Operator

667 44 3
                                    

Tuve que leer un buen tiempo sobre el tema, y encontre esto. Está historia también se basa en Marble Hornets y algunos videojuegos de Slenderman, además de que aparece Ticci-Toby.

Esta historia me hizo darme cuenta de algo que al principio no note. Masky y Hoodie son servidores de El Operador, pero Toby no. En su creepypasta deja en claro que Slenderman aparece ante él.

En la historia, Slenderman pelea contra el Operador. El Operador tiene ciertas ventajas como que puede mandar señales demasiado fuertes de estatica, algo que Slenderman no peude hacer, pero Slenderman tiene tentáculos, esto le benficia. Un fuerte problema del Operador, es que sus sevidores no saben pelear. ¿A qué me refiero? A que Masky y Hoodie son adolescente normales, que nunca han peleado, además de que el Operador controla mentalente y físicamente a sus proxys, por lo que si él se distrae, todos sus proxys también. En cambio, los proxys de Slenderman saben pelear, por ejemplo Toby, que en la historia deja en claro que antes de encontrarse con El Operado y Masky y Hoodie, pelea contra otros asesinos a su nivel, por ejemplo Jeff The Killer y Eyeless Jack, Masky y Hoodie no, ya que ellos durante ese tiempo (Mientras Toby pelea contra otros asesinos) están envueltos en la historia de Marble Hornets.

En el ultimo capítulo (Ya que el Creepypasta "Slenderman VS The Operator/El Operador" se divide en capítulos) El operador está tan distraído con la pelea que tiene con Slenderman, que en un descuido deja de controlar a sus proxys, (Que son Masky, Hoodie, Seth, Jay y Alex) Hoodie se da cuenta de esto y toma esta oportunidad para aliarse con los proxys de Slenderman y acabar con el Operador.


Esto esplicaría porque Slenderman tiene bajo su poder a Masky y Hoodie, a los demás no, ya que Seth y Alex mueren mientras pelean contra Slenderman, y Jay sobrevive pero lo olvida todo. Otros personajes que aparecen son:

Kate the Chaser: Personaje sacado de lo videojuegos de Slenderman (The eight pages)

The Observer: Ente misterioso con poderes similares a los de El Operador, es proxy de Slenderman, origen desconocido.

Agave: Proxy de Slenderman, su nombre verdadero es Jose, tiene fuertes pensamientos sobre serle fiel a Slenderman.

The Owl: Es un ente creado por Zalgo para destruir a Slenderman. Tiene poderes, entre ellos cambiar a la forma de un buhó. También es parte de una asociasión secreta

Seth: Durante una entrada en Marble Hornets, Seth acompaña a Alex a una casa abandonada, donde parece que el Operador lo secuestra.

Entonces así se resuelve el lío, Slenderman pelea contra el Operador, donde obtiene a Masky y a Hoodie. Probablemente, esto haya causado una confusión, y por eso se le dice a Slenderman "Operador" por ser el jefe o maestro de Masky y Hoodie.

Guía CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora