Las investigadoras se pusieron locas diciendonos a las fangirls que dejaramos de invocar. ¿Por qué? Al parecer, según algunas investigaciones, los Creepypastas que invocamos NO son los originales, cuando invocamos se abre una brecha hacia otras dimensiones, esto podría ser gracias a Zalgo.
Hablando de Zalgo, es obvio que los Creepypastas pueden ser un tanto satánicos, incluso podrían tener algo que ver con la religión. Los Creepypastas han firmado varios contratos con Demonios, estos demonios, para "controlarlos" y que no se revelen o se hagan más poderosos que ellos, dejan que los invoquen, ya que cuando los invocan, pierden tiempo asistiendo a donde se les ha llamado.
Volvemos al tema de las investigadoras y porque no podemos invocarlos. Cuando los invocabamos, perdían bastante fuerza, y quedaban débiles. Y justo en ese momento estaban peleando contra Zalgo, por lo que solo les arruinabamos las posibilidades de ganar.
Los Creepypastas han existido un buen tiempo, incluso Ticci-Toby apareció antes que Jeff The Killer. Entonces, desde hace mucho tiempo se ha podido invocarlos, entonces ¿Por qué justo ahora los pone tan débiles que los invoquemos? Una pequeña teoría o conclusión mía es que se ponen tan débiles ya que la brecha entre las dimensiones se está haciendo casa vez más pequeña y se requiere más esfuerzo aparecer. Otra es que Zalgo está a punto de abrir su séptima boca, y ellos intentan detenerlo, esto les toma mucha fuerza y trabajo, así que ahora están más débiles, antes probablemente podría haber sido mucho más fácil aparecer en una invocación, pero ahora que están débiles, es más difícil.
En realidad, estás dos teorías pueden resultar bastante estúpidas, ¿Por qué? Porque Zalgo fue creado por un artista con pensamientos algo macabros, pero hay que tomar en cuenta que la mayoría de los Creepypastas han confirmado ser reales cuando sus creadores admiten que fueron puro producto de su imaginación, con Zalgo puede ser algo así. Pero si fuera así, ¿Por qué tiene tanto poder como para poder acabar con el mundo?
O es un tema que tiene que ver con la religión...
... O todo es, de nuevo, un Fake.
Ahora no se han vuelto a tocar los temas sobre no invocar, al parecer, todo está calmado, muchas investigadoras se alteraron con esto, también se me hace extraño a mí, ¿Por qué de repente pararon con todo el alboroto que estaban haciendo? Han estado muy inactivos, así que, investigar ahora es un tanto más difícil.
ESTÁS LEYENDO
Guía Creepypasta
RastgeleSeguramente acabes de entrar a Wattpad, y no solo hay millones de Creepypastas que no conoces, sino que también hablan de temas extraños que tampoco comprendes. Aquí entro yo, ¿Quieres saber sobre las elegias? ¿Marbel Hornets? ¿O los ataques y fecha...