CAPITULO 2

205 2 0
                                    


En otro lugar.

-Señor, Señor...-respirando rápidamente.

-que pasa soldado? Hay alguna nueva noticia?

-señor...-tomando aire-el general lo necesita urgentemente.

El capitán camino rápido llegando así a una casa, entro.

-que pasa general?

Todos miraron y el general dijo

-siéntense.

En esa tienda se encontraban todos los altos mandos del ejército alemán que estaba allí.

-encontramos una mazmorra rusa y es muy diferente a las otras, tiene 5 o 10 veces más seguridad que una mazmorra común. Creemos que están ocultando algo muy peligroso, que tal vez sea su arma de guerra. Si es así la sacaran a último momento de la guerra.(Rusia vs Alemania)

-en donde esta?-dijo otro capitán

-en Moscú, en todo el centro de Moscú.

En un mapa el general señala el territorio dicho.

-de que tamaño es?-pregunto el viejo general

-No sabemos con exactitud cuánto tiene de profundidad, se cree que llega casi al fondo de la tierra, aunque sepamos que eso sea imposible.

-que altura tiene?-dijo un teniente.

El general respondió- dos etarias, tiene 3 pisos arriba y 2 abajo. Al parecer está abandonada. Pero hay soldados andando por ahí.

-es pequeña, señor. Entonces por qué le llama amenaza.-dijo un soldado de estrategia militar

-nuestro equipo ha detectado con el rastreador vida y movimiento a unos 3 o 4 pisos más abajo. Se suponía que esos pisos no existieran, pero hemos visto actividad en esos lugares.

El coronel dice-y que piensa de esto general?.

-bueno, si me lo pregunta...primero investigar más de esto en un plazo de 2 días, hacer planes, hacer una emboscada y atacarlos por sorpresa. Todo esto en una semana.-mirando al viejo coronel.

-bueno, se ve un buen plan, pero no depende de mí, sino del Mayor.

Todos miran al otro lado de la mesa, en donde se esconde entre sombras el general Mayor.

El silencio entro en la habitación y la espera por la repuesta se hacía eterna.

Cuando de la boca de este militar salieron unas palabras-estoy de acuerdo-otros instantes de silencio se presentaron-estoy de acuerdo-esta vez diciéndolo con seguridad-ya que se están organizando las cosas conforme a la guerra que se va a llevar a cabo en Europa y continentes vecinos por culpa de Rusia, hay que ser estratégicos y astutos. Esta guerra no se ganara sola. Hagan los preparativos envíen a los mejores hombres y de más confianza para investigar y darnos el informe. De allí nos volveremos a reunir para terminar el rompecabezas...

Se hizo todo lo que el GM [General Mayor] dijo.

Espiaron, investigaron, analizaron y procedieron a atacar la mazmorra con todo lo que tenían.

En la mazmorra- Rusia, Moscu

-capitán nos están atacando!!!! Nos están atacando!!!! –dijo un soldado muy alarmado

-hagan contra defensa, soldado- dijo el capitán- Divídanse en dos bandos. Uno contraataca y el otro se llevara a los prisioneros-dijo el capitán autorizando acciones inmediatas.

LA ROSA NEGRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora