CAPITULO 4

14 1 2
                                    


....

-.....bueno- el ex-general ruso vuelve a empezar- como decía, les voy a contar una leyenda de nuestra mazmorra...

Todos en la sala pusieron toda concentración en las palabras salidas de la boca de aquel ruso.

-hace cerca de 200 años o más, la familia Trusgrell de Rusia cazaban monstruos. El jefe de la familia Roberth Trusgrell en ese entonces, era el jefe más valiente de todos; su misión era destruir todos los monstruos existentes, pero había uno que desviaba su misión, uno el cual sus antepasados no pudieron derrotar, el monstruo de la sombras. El Monstruo de las sombras, el demonio más poderoso de todos, decían, el, es un enorme dragón majestuosamente hermoso, que siempre es acompañado por un humano; entonces él, queriendo conocer a ese tal demonio y dar honor a su familia, fue a la montaña en la que se encontraba aquel dragón para matarlo, llegando asi a ella. Cuando llego a la cueva en la que se encontraba aquel demonio se encontraba con una bella y hermosa mujer. Aunque la belleza absoluta de esta era impresionante para segar a cualquier hombre en la tierra, este no perdió su propósito.

(-oye Tu! -dijo decidido

-oh bienvenido le puedo ayudar en algo?-dijo la mujer con una sonrisa

-... Yo vengo a matar a este dragón!!!!

-Wwwwhrrrraaaaaa!!!

-.... Ya veo. No me digas que eres parte de la familia Trusgrell?

-Si. Así es yo soy Krak Trusgrell y he venido para casar al demonio dragón y salvar al humano que esta con el.

-... ...-quedaron en silencio un momento y ella vio al dragón y se hecho a reir- jajajjajajaja que chico tan peculiar, no es así ?

-vengo a salvarte y te burlas de mi?

-...-ella paro de reír- y quien dijo que estaba en peligro y necesitaba ayuda?

-entonces estas aliado con ese mounstro????

-que? Creo que te equivocas de persona. El... -señalando para atrás- es un simple dragón y que es mi acompañante nada por que quejarme, pero ... -lo mira serio- ...a mi si me insultaste. Arrepiéntete de tus pecados antes de que sea demasía tarde...-sonrisa psicópata.

-...-por primera vez el sintio miedo- ... ...-pero contuvo postura- tu...-dijo tarareando-estas con el...porque...?

la bella mujer seguía sentada, al lado del dragón y este poniendo la cabeza en sus piernas.

-si. no entiendo tu actitud humano. menos mal que nosotros no somos como el, Kuro.

-....nosotros...?... acaso no eres humana...?

-no. nunca lo fui.

-....entonces también eres un monstruo, muestra tu verdadera forma!!!

-...esta bien...pero, estas preparado?

-.... si.

la bella mujer le empezó a crecer la cabellera hasta revolcarse en el suelo, sus ojos cambiaron a color amarillo con verde, le creció una cola de reptil y unas alas gigantes negras, eran como la de las águilas, pero mas grandes. el vestido negro que tenia se volvió como con pedasitos de estrellas, brillante y su piel se volvió aun mas clara, sus labios se pusieron mas rosados, y luego cambiaron a ser morados.

-te gusta? -dijo con burla.

-eres tan horrible como ese dragón!!!

-oohhh~ debo tomar eso como un cumplido. Mi Kuro es muy hermoso. -decía tocándole la parte frontal de la cabeza del dragón. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA ROSA NEGRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora