CAPITULO 3

71 2 0
                                    


En Inglaterra

La Corte Real de Inglaterra, hace pocos minutos antes había acabado la sesión y para los reyes era la tranquila y calmada hora del té en la capilla de su gran Jardín.

Cuando de pronto llega el General de más confianza de la realeza.

-MI REY, MI REINA!!!-dijo el general interrumpiendo la bebida de la reina e interrumpiendo la taza que iba para la boca del rey el cual se quema con esta.

-que pasa General Cherry? Porque ha interrumpido mi hora del té?-dijo la reina un poco molesta por aquella entrada tan escandalosa.

-Señora...Señor...-dice el general tomando aire.

-Pero que pasa? Cherry. Habla! ya me hiciste quemar!-dijo el rey muy molesto, secándose la boca roja por la quemadura.

-señor...todavía...usted cree en los dragones y...en seres que viven para siempre?...

-ah?-dijo el rey-...a que se debe tal pregunta?...bueno creía cuando niño, pero ahora...bueno sigo creyendo de que tal vez...tal vez existieron. Pero de que existan todavía...no...no creo. Porque?

-bueno...-el general tomo un gran bocado de aire y dijo-los rusos tenían una gran mazmorra en el centro de Moscú...

-...y eso que tiene que ver general, nosotros también sabíamos eso, no?-dijo la reina

-la diferencia es... que era muy profunda...-dijo-y allí tenían la máxima seguridad de todo el país.

-y eso que?-dijo la reina-vaya al grano general.

-los alemanes atacaron hace poquito esa mazmorra y la explotaron...y cuando exploto, de allí salieron...una mujer montada sobre...un dragón...un dragón negro.

-qué? General. Usted me está diciendo que los rusos tenían un dragón...pero la chica que tiene que ver?-dijo el rey.

-los alemanes alcanzaron a coger a un guardia ruso y lo interrogaron...y él dijo que la chica y el dragón habían estado encarcelados casi por 50 años y que la chica no había envejecido. La verdad aquí está la carta enviada por el gobierno alemán.

La reina toma la carta en sus manos, de unas 6 páginas.

-y que querían lograr los alemanes al decirnos esto?-dijo la reina, mientras el rey seguía bebiendo su café.

-no lo sé...aunque creo ...no sé , lea su majestad.

La reina empieza a leer la carta.

Tiempo más tarde.

Se levanta apresuradamente la reina y su esposo va detrás de ella. Pasando rápidamente por los pasillos del castillo. Uno de los mayordomos se le acerca y ella le dice.

-llama a los ministros e invoca a la corte que solicito una audiencia especial.

-Si Majestad-dijo el mayordomo.

TIEMPO DESPUES

EN LA CORTE REAL

Todos se paran

-bienvenidos se abre LA CORTE REAL INGLESA-dice la reina, mientras el rey solo escucha y de vez en cuando da su opinión.

Todos se sientan.

-Hace unas cuantas horas me llego un informe sobre el avistamiento de cosas sobre naturales en Rusia, que implica varia de nuestras leyendas urbanas y ancestrales...-dijo la reina haciendo resúmenes de lo que decía en la carta.

LA ROSA NEGRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora