CAPÍTULO 4
Cuatro años despues.
Suena el despertador
"No Por favor, detente, no más, me removia una y otra vez."
_____- ¡NO MAS!- me desperté muy agitada y sudando eso malditos recuerdos no me dejan en paz quiero olvidar.
Tao- _____ levantate o se hará tarde para la entrevista- se escucho decir tras la puerta.
_____- ya voy, no tardó- me levanté lo más rápido que pude para bañarme y cambiarme, entre a la ducha abrí las llaves sintiendo las finas gotas recorrer mi cuerpo mientras me sumia en mis pensamientos, tenía que superar eso recuerdos para recuperar la confianza en ella misma, al salir de la ducha me cambié para dirigirme a al comedor donde estaban todos los chicos.
____- Hola chicos, como amanecieron - pregunte a lo que respondieron todos al unisono un ''bien'' me dirigí a tomar una taza de la alacena me moria de hambre ser manager no es cosa facil y mas con estos chichos,pero para mi mala suerte esta alta y no la alcanzaba ni poniéndome de puntillas hasta que senti alguien detrás de mi.
Xiumin- Veo que no alcanzas lo bajo por ti- solo asentí con la cabeza y solo tuvo que estirar su brazo para alcanzarlo odio ser tan pequeña.
_____- gracias Xiumim- dije tomando la taza, y sirviendome un café muy cargado quería aguantar todo él dia me senté en medio de SuHo y Kris para mostrarles lo que tenían hoy en sus agendas.
SuHo- Hay porque tenemos tantas cosas él día de hoy- dijo poniendo pucheros y dando un gran suspiro.
Kris- No tendremos tiempo ni para respirar- dijo algo desanimado y serio a lo que me causo gracia por que estaba exagerando, pero los demás miembros se lo creyeron y estaban muy asustados de que lo que dijo Kris fuera verdad por lo que empezaron a quejarse como niños pequeños, empezaban a decir que como aguantarían si no comían que les dolería todo al día siguiente.
____- Quien los manda a ser tan populares es lógico que tengan una agenda muy apretada - les dije mientras daba un sorbo a mi café ignorándolos yabque sabía que cara habían puesto y no deseaba verlas.
Me le quede mirando fijamente por lo que había dicho pero mas por él tono que ocupo era frío distante, no me extraña ya que a ella así la conocimos
Pero me pregunto si siempre fue así, ¿porque eres tan fria?.Me voltie para hacerlos callar cuando note que Tao me miraba fijamente - Tienes algo que decirme Tao- al parecer lo tome por sorpresa ya que me llamó por el sobre nombre que más odio que me digan.
Tao- no nada pequeña - todos se quedaron callados mirando fijamente a Tao que cuando se dio cuenta se tapó la boca por reflejo, sabían muy bien que no podían llamarme así la última vez que lo hicieron les fue muy mal les libre la agenda por tres días por lo que tuvieron que ensayar sin parar, desde entonces evitan decirlo pero cada vez que uno de ellos lo dicen sufren las consecuencias, pero me gustaría no hacer lo de nuevo ya que ellos no tienen la culpa de que no soporte esa palabra y aquellos recuerdos vuelvan
_____- está bien, bueno ya que se hará tarde- al parecer a todos les sorprendió mi actitud, pero vi que se les dibujo una pequeña sonrisa en los labios, deben edar pensando que me levante de buenas pero no era él caso quería cambiar mi actitud hacia un año que trabajo con ellos y no somos muy cercanos que digamos, saben muy poco de mi pero eso cambiara a partir de ahora...
Que les pareció el capitulo?
No olviden
*comentar
*votar
* y claro disfruten la ('∀')(^~^)
ESTÁS LEYENDO
La mánager de EXO (Tao & Tn)
Fiksi PenggemarHola mi nombre es tn _____ Hatsune y tengo 16 años, vivo en tp ______ y voy en 3° grado de secundaria no soy la tipica chica sociable, aplicada o bonita como las otras borregitas que son las chicas de mi escuela; soy una chica con una personalidad...