previamente en messages of a dirty guy:
- ¿qué está sucediendo aquí?
ERA ÉL, ERA SAMMY. ME VOY A LA MIERDA. ESTOY HIPERVENTILANDO POR DENTRO, NO SABEN CUÁNTO.
- sam, yo sólo quería saludarla y su amiga la salvaje me dió una cachetada que me mandó al piso. Mira, me rompió una uña - hija de puta, estaba diciendo puras mentiras.
- ¿eso es cierto, ash?
- ¿le vas a creer a esta estúpida antes que a mí?
- sam, estoy diciendo la verdad, lo juro.
- Anastasia, por cierto ¿que haces aquí? Ni te gusta esta banda.
- quería acompañar a mi novio, tú.
- entonces tienes novia, mmmm. Pudiste haberlo dicho antes, ven Tara, vamonos de aquí.
- NO, ELLA NO ES MI NOVIA. ELLA PIENSA QUE LO ES, PERO NO SOMOS NADA. YO ESTOY...
- ¿tú estás...?
- YO ESTOY ENAMORADO DE TI ¿BIEN? YA, LO HE DICHO. ATENCIÓN TODOS, ESTOY ENAMORADO DE ASHLEY BLAKE.
- awwwww, que hermosos son, los shippeo. Sashley por siempre. ABRAZO, ABRAZO, ABRAZO. - Cuando Tara dijo eso, la chica se fue echando humos
Sam se acercó a mí y me rodeó netre sus brazos, podía escuchar su corazón latir y su pecho subir y bajar al respirar. No quería que este momento acabara jamás.
- te quiero demasiado, Ash.
- y yo a ti, Sam.
- lamento arruinar su bello momento pero, el concierto empezará.
- hablando de eso, traje a un amigo ya que me quedaba un boleto de sobra. Espero no te moleste, Ash.
- claro que no me molesta, Sam. Es más, es mejor porque así él acompañará a mi amiga Tara.
- NATE, VEN PARA ACÁ.
Un chico verdaderamente guapo se acercó, y demonios, dejaría a sammy por él.
- Hola, soy Nate - me saludó de mano, pero yo lo jalé para que me abrazara sólo para hacer molestar a sam. Él me hizo una cara fea y yo le saqué la lengua.
- Hola, soy Tara - a Tara la saludó de beso en la mejilla. Oh no, aléjate de mi segundo hombre, Tara.
Cuando terminamos de conocernos fuimos hasta las filas de adelante, que gran lugar. Sam se lució, debo de admitirlo.
...
El concierto estuvo asombroso, Josh y Tyler se lucieron demasiado, me encantan.
Cuando salimos, Nate y Tara venían agarrados de la mano tarareando "Hometown"
- Vayan al auto, allá los espero - Sam le dió las llaves a Nate y se fue junto con Tara.
- Sam, el concierto estu...-
No terminé de decir la frase cuando Sam me tomó de la nuca y me besó. Yo tardé segundos en asimilar esto, pero luego le seguí el beso mientras jugaba con su cabello.
Nuestras lenguas se unieron al beso, era como estar en el cielo. Nos separamos por falta de aire, pero había sido lo mejor que me ha sucedido jamás. Él era tan perfecto, tan irreal.
Sam juntó nuestras frentes, nos mirabamos a los ojos mientras se podían sentir nuestras agitadas respiraciones.
- Eres lo mejor que me ha pasado, Ashley Blake.
- Eres lo mejor que me ha pasado, Sam Wilkinson.
Caminamos agarrados de las manos hasta el auto donde debían estar Tara y Nate.
Cuando llegamos los vimos, besandose y manoseandose. MIS OJOS NO DABAN PARA MÁS.
Sam se acercó y tocó la ventana, ellos pararon y salieron del auto. Nate tenía un poco de labial esparcido por toda su cara y Tara tenía el labial corrido.
- existen hoteles, ¿sabían?
- no aguantamos. Espera un segundo, sam ¿por qué tienes marcas de labial en la boca? ¿te pintas los labios o?
- creo que otras personas también tuvieron diversión - Nate levantó las cejas.
- ya estuvo, debemos de dejar a estas bellas damas en su hogar.
...
Llegamos a mi casa y Sam apagó el auto, Nate se bajó junto con Tara para dejarnos a solas.
- me encanto pasar la noche contigo.
- igualmente, Wilkinson.
- ¿nos vemos luego?
- a la mierda todo.
Lo agarré de la nuca y lo besé. Nos separamos por falta de aire.
- ¿están tus padres en casa?
- no
- ¿quieres divertirte un poco?
Nos bajamos del auto y caminamos hasta la entrada, Nate y Tara estaban comiendose, iugh.
- ¿cuántas habitaciones tienen? - preguntó Nate
- 4.
- DEMONIOS SÍ - cargó a Tara y unieron sus labios para después meterse a la casa y subir las escaleras.
- ¿y si sólo nos dormimos abrazados?
- por mí está bien, linda. Puedo esperar - me guiñó el ojo.
-------------------------------------------
HOLAAAAAAAAAAA, ¿les gustó? Pensé que sería mejor si dejamos el "netflix and chill" para Ashley y Sam para otra ocasión, ahre. Habrá más cositas entre ellos dos, pero denles tiempo.denle favorito si les gustó y comenten sus opiniones y qué les gustaría que pasara entre sam y ashley.
¿shippean sashley? ¿creen que debería de poner historias entre Tara y Nate o? ¿shippean Nara? COMENTENNNNNNNNNNNNN.
OJO, yo no odio a Anastasia, es más se me hace re linda. Sólo que no sabía a quién poner.
ESTÁS LEYENDO
Messages of a dirty guy; s.w
FanfictionNunca le des tu número de teléfono a cualquier persona, ya que puede estar en la manos equivocadas o en la persona indicada.