Narra Ashley
Estaba muy nerviosa ya que al fin iba a conocer a ese chico tan hermoso llamado sam, en la escala del 1 al 10 era un 200.
Él dijo que nos veríamos en la parte donde venden la mercancía de tøp, así que iba caminando rumbo a ese lugar junto a mi amiga Tara.
Tara se compró un boleto en el momento que le dije que un chico me había invitado al concierto. Está completamente loca, dijo que por nada del mundo se perdería verme junto a un chico.
En fin, ibamos caminando rumbo al lugar mencionado cuando una chica nos paró.
- hola ashley, ¿te puedes tomar una foto conmigo?
- no es por ser mala pero ¿por qué? digo, no soy famosa ni nada por el estilo.
- ERES LA NOVIA DEL MALDITO SAMMY WILKINSON.
- Oh, ya veo. Y no, no soy su novia, él estaba bromeando.
- ¿entonces sólo te acuestas con él?
- JAJAJAJAJAJA, no, ni lo conozco en persona.
- pero ¿te puedes tomar una foto conmigo de todas maneras? Es que eres muy hermosa.
- oh bueno, muchas gracias y claro que me tomaré una foto contigo.
La chica tomó la foto y se fue, Tara me vió muy extraño y dijo:
- ¿así que novia de sammy wilkinson, eh? - y me guiñó el ojo.
Reí ante la tontería que dijo y ya le conté todo, ella rió al escuchar todas las estúpideces que sucedieron entre sam y yo, y al final dijo que se veía que era un gran chico y que se alegraba de que él me hiciera feliz.
Ya habíamos llegado al lugar y nos quedamos paradas esperando cuando alguien me tocó el hombro por detrás, pensé que era él pero para mi mala suerte era una chica rubia la cual al momento de girarme a verla me dió una cachetada.
- OYE ¿QUÉ MIERDA TE SUCEDE? - me sobé la mejilla pues la chica tenía la mano pesada.
Tara al ver lo sucedido, se tornó hacia la chica y le dió una gran cachetada que la mandó al piso. Fue épico.
- ¿estás bien, ash? - Tara me checó la mejilla y dijo que no era nada malo, que sólo estaba un poco roja.
- A MÍ NO ME GOLPEAS ESTÚPIDA. - la chica rubia se levantó del piso y ya iba a golpear a Tara cuando una mano la detuvo.
- ¿qué está sucediendo aquí?
ERA ÉL, ERA SAMMY. ME VOY A LA MIERDA
---------------------------
¿QUÉ TAL? ¿LES GUSTÓ? +10 favoritos y subo la segunda parte, se tornará muyyyyyy interesante.Lamento no haber actualizado, mi mente no daba para más, pero ya estoy de regreso y con muy buen contenido
ESTÁS LEYENDO
Messages of a dirty guy; s.w
FanficNunca le des tu número de teléfono a cualquier persona, ya que puede estar en la manos equivocadas o en la persona indicada.