10; parte 3/3

1.3K 46 14
                                    

previamente en messages of a dirty guy:

-Ay, a la mierda. -Dije. Y agarré a Sammy de la nunca para acercarlo a mí y besarlo.

~~~~~~~~~~

Ambos estábamos ahí, besándonos en el sofá. Todo iba de maravilla, hasta que se escuchó que alguien abría la puerta principal. Nos separamos de golpe, él en la esquina del sofá y yo en la otra.

Era Liam, ¡ERA LIAM!

-LIAM HERMOSO Y PRECIOSO, ESTÁS AQUÍ. YA TE EXTRAÑABA DEMASIADO. -Corrí a abrazarlo, ocasionando que tirara sus maletas para poder cogerme en brazos.

-ASH, NO SABES CUÁNTO HE ESPERADO PARA PODER ABRAZARTE. -Giramos al estar abrazados.

-Tengo que irme. -Hablo Sam. Oh mierda, lo olvidé por completo.

-¿Por qué?

-Sólo debo de hacerlo. -Se levantó e iba justo para la puerta principal cuando lo detuve.

-Quédate.

-No puedo, ya que claramente estás muy feliz de la llegada de tu novio. Si me disculpas. -Liam y yo nos empezamos a reír como estúpidos.

-Eres un gran tonto. -No paraba de reír, Sam estaba más confundido que yo al abrir un libro de matemáticas.

-¿Qué les causa tanta gracia? ¿tengo monos en la cara ó?

-Para tu información, Ashley es mi hermana mayor. -Y se le cayó la cara al piso. Sam estaba que se moría de la vergüenza.- ¿Cómo es que tu noviecito no sabe de mi existencia? Me duele el corazón. -Liam se tocó el pecho fingiendo dolor.

-Cállate, baboso. Y no, no somos novios.

-Auch, te dejó en la friendzone. -A Liam siempre le ha encantado molestar a los chicos con los que salgo.

-No, aún. -Sam me guiñó el ojo.

-Bueno, los dejo. Tengo que subir las maletas y acomodar todo. Ash, bajaré para la cena y cocinaré mis famosos mac n' cheese. Tu noviecito puede quedarse a cenar, nada de cosas inapropiadas. -Se fue a las habitaciones de arriba con todas sus maletas en mano.

-Wow, eso fue extraño. -Habló Sam.

-Espera un segundo, ¿en serio pensaste que era su novia? ¿pensaste que tenía novio y al mismo tiempo me juntaba contigo? ¿tan zorra crees que soy? -Hablé indignada.

-No, yo sólo... No es lo que piensas... Digo, obviamente sé que no eres una zorra... Yo... -Él estaba súper nervioso y sin saber qué decir.

-Relajate, Samuel. Era broma. -Lo abracé- Ven, vamos a ver películas.

Y así gastamos nuestra tarde, viendo películas de terror, comedia, acción, amor, etc.

Estabamos viendo Charlie y la fábrica de chocolate cuando bajó mi hermano.

-Ey, tortolitos. Ayúdenme en la cocina. -Maldito Liam, se aprovechaba de la situación para molestarnos.

Después de haber ensuciado todo, por fin comimos los deliciosos mac n' cheese de Liam. Eran la gloria, hasta a Sammy le gustaron

-Nate me ha invitado a una fiesta y dijo que podía traer acompañantes ¿quieren venir? Digo, sólo si quieren. -Se rascó la nunca. Siempre que estaba nervioso lo hacía, o tal vez tiene piojos.

-¿Quieres ir Liam? Anda, será divertido. -Como mi hermano acababa de llegar quería que en su primer día se divirtiera mucho.

-No, vayan ustedes. Yo me quedo a limpiar. -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Messages of a dirty guy; s.wDonde viven las historias. Descúbrelo ahora