-----------POV ZELO--------
Aún no sé cómo vine a parar aquí... estoy en el baño de la universidad de los chicos con mi amiguito muy alegre en mis pantalones y mis pensamientos haciendo revolución.
Hace un momento al terminar la función sentí que alguien me tapó la vista y me besó ferozmente, al principio no quería aceptarlo pero algo en mi mente me decía que lo haga, y sin pensarlo más me entregue al momento, esos labios que tocaron los míos hace unos momentos eran tan suaves y sentía que se acoplaban perfectamente a mí, pero ¿de quién eran? Ahora me siento un poco mal por no saber quién fue la persona que me beso, pero aun así por algún motivo que desconozco no me arrepiento.
Apenas terminó la función mi hyung también desapareció, supongo que se fue a los vestidores, si me hubiese visto en aquel "acto" me moriría de la vergüenza, siento que lo traicioné.
Nadie me vio, o eso creo, en cuanto las luces se encendieron, dije que necesitaba una bebida para venirme corriendo a los primeros baños que encontré para "solucionar" mi problema.
Y mientras me masturbo, la sensación de aquellos labios con los míos y esa mano en mi miembro me endurece más, ¿Por qué tenía ese sentimiento de entrega total? No sé qué es lo que me pasó pero ahora que lo pienso ¿Hubiese estado dispuesto a seguir con esto en caso de que aquel tipo así lo hubiera querido?
No sé qué pensar, pero decido olvidar todo y tratar de pensar en cosas tranquilas y dulces para que se me baje la erección... ponis, arco-iris, Guk dándome duro, ponis, besos salvajes... ok esto no está funcionando, estoy peor que antes.
-----------------------------
Al fin logro calmarme y salgo de los baños para divertirme un poco en la fiesta, siento que alguien me mira intensamente pero haré caso omiso de esto, ya creo que me estoy volviendo paranoico.
Me encuentro con los chicos y por lo que veo están un poco mareados, se ríen de todo y me invitan a tomar una copa.
Estoy a punto de hacerlo pero una mano me detiene.
-los niños no deben beber alcohol- comenta
-no veo a ningún niño por acá- respondo
-no sabía que eras tan rebelde- comenta y reconozco la voz de Gukkie
-hyung, solo serán unas pocas- le sonreí
-no quiero que vulva a pasar lo de la otra noche- susurra para sí mismo pero logro oírlo
-¿Qué otra noche?- le pregunto con intriga, y es que no sé a qué se refiere
-no es nada, olvídalo... no es nada importante- sonríe nervioso, sé que algo me oculta
-entonces hyung, solo será una copa-
-solo una- accede y me la tomo bajo su atenta mirada
-no hace falta la presencia del alcohol para divertirse-
-tienes razón, pero alcohol en cantidades pequeñas tampoco es malo- le digo sonriente
-tienes razón pequeño- dice despeinando mi cabello provocando un sonrojo en mi
-¿te parece si vamos con los chicos? Ya se desaparecieron-
-claro hyung, pero vamos a bailar primero- y sin esperar respuesta le tomo de la mano para dirigirnos a la pista de baile.
Mi plan recién trazado empieza, trato de bailar lo más sexy que puedo y sé que su vista no se ha despegado de mí, con la excusa del poco espacio debido a toda la gente presente rozo mi cuerpo con el suyo y la fricción que se crea es muy excitante.
ESTÁS LEYENDO
Girl- Boy (Banglo)
HumorChoi JunHong o zelo es un chico universitario que tiene unos locos amigos con quienes le agrada estar, conoce a Bang Yong Guk gracias a Himchan y vive momentos felices. Con el tiempo descubre que se ha enamorado de Bang, pero por desgracia el ya tie...