Pequeñas discusiones

1.2K 86 47
                                    

Ya ha pasado un mes desde que conozco a Yongguk, el es una buena persona como dijo anteriormente Channie, me cae muy bien y me gusta estar con él aunque sea por poco tiempo, tambien desde la conversacion que Uppie y yo tuvimos en el pasillo de la universidad he notado que él esta mas distraído de lo normal, eso me preocupa y me hiere, se supone que somos mejores amigos y que nos contamos todo y nos apoyamos, el hecho de que me oculta algo solo me hace pensar en que él no confía en mí y por lo tanto no me considera su amigo, hemos estado juntos desde que recuerdo y aún no me puedo acostumbrar a la idea de que nuestra amistad este acabando.

Hoy es un día especial para mí, por fin nos van a dar vacaciones en la universidad!, aunque sean solo por una semana, he estado esperando esto desde el primer día que tuve que ir a clases y despues de tanto tiempo al fin sucedera!, hoy tengo que asistir a la universidad para recibir trabajos y todas esas cosas sin interés, quiero usar estos días libres para reforzar mi amistad con Uppie y Channie y si es posible con Yongguk.

Me he levantado de buen humor y después de bañarme, vestirme y desayunar con mi mamá estoy caminando alegremente hacia la universidad, ésta no esta ni cerca ni lejos de mi casa a mi parecer y me gusta caminar para hacer ejercicio, me parece un desperdicio gastar en el transporte.

Cuando llego me encuentro con Jessica por casualidad, ella y yo nos hemos hecho buenos amigos desde que decidí acercame a ella y eso me alegra, es una chica linda y de gran corazón que esta siempre dispuesta a ayudar a los demás en lo que pueda, estar cerca de ella me da confianza, no es que esté enamorado de ella, no me atrae y no es mi tipo, simplemente la veo como una buena amiga.

Cuando llegué al salón vi a Uppie sentado en su lugar muy pensativo de nuevo, es como si su cuerpo estuviera presente pero su mente estuviera muy lejos de aquí, hay veces en las que quisiera saber que es en ll que esta pensando, pero para mi mala suerte eso es imposible. Al llegar pongo mis utiles en la mesa y me ciento, no le saludo a Uppie porque se que esta tan dentro de su mundo que ni siquiera se va a dar cuenta de nada, esto es aburrido.

El profesor por alguna razon no llega y yo ya no puedo mas con este aburrimiento, Dios por que mecastigas de esta manera?, Jongup al fin salio de sus sueños y milagrosamente se da cuenta que estoy a su lado

-hola zelo... no te habia visto- me saludo

-hola Jongup, llegue hace media hora- le dije un poco molesto

-ah... perdon estaba pensando-

-no me diga- mi voz era sarcastica

-zelo no te enojes, sabes que siempre he sido asi-

-eso no es lo que me enoja- le dije esta vez enojado

-entonces que es?- preguntó

-dimelo tu, no se supone que somos amigos?-

-somos mas que amigos, mejores amigos... - me contestó

-encerio?- le dije haciendome el sorprendido

-a que viene esto?- me dijo dudoso

-tu dices que somos mejores amigos pero aun asi no me cuentas nada- le reclame en voz un poco baja para no aramar un escandalo

-pero, porque dices eso?, confio en ti y lo sabes- me contesto suavemente

-en que piensas tanto Jongup?, se que eres pensativo y te gusta estar en tu mundo pero esto no es normal y lo sabes- le dije todo lo que pensaba

-no es normal que pinse tanto en mi "mundo"?- me contesto un poco nervioso

-si es normal y lo sabes, pero tambien debes saber que te conozco mas que a mí mismo y desde hace un tiempo que estas así- le dije- acaso ya no confias en mi como para decirme que es lo que te preocupa?- le pregunte, mi voz sono un poco rara, tenia ganas de llorar

Girl- Boy (Banglo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora