Biblioteca

402 41 14
                                    

Me aburro.
Estar en clases aquí sentado sin hacer nada es tan estresante, Uppie no me dice nada, anda hecho el "matón" y solo porque le llamaron la atención, no tengo con quien distraerme y me esta dando sueño, si me llego a dormir la Profe me va a retar y eso es algo que quiero evitar a toda costa.

Transcurre el tiempo y yo pienso en Gukkie, hace dos semanas que se me declaró y ya somos oficialmente novios, fue tan hermoso que me apasiona ese hombre, con solo pensar en él se me eriza la piel, sigo pensando en cómo fue que me fui a enamorar tan profundamente.
Me distraigo y sigo pensando, ¿estará bien? No quisiera molestarle en clases, por fuentes externas que son Jae y Dae me he enterado que él si que es un alumno ejemplar, no quisiera ser una distracción...
-joven Junhong ¿Me ha oído?- una voz me distrae haciéndome saltar y poner atención.
-si profesora- respondo por inercia, ya me caló
-entonces deme un resumen de lo que he dicho los últimos diez minutos.
-no le entendi- me resigno y se lo digo, ni siquiera sé cuál es el tema de hoy, ni loco voy a adivinar lo que estuvo parloteando toda la clase.
-que honesto, y por lo que veo no le interesan mis clases, queda castigado cuatro horas limpiando las aulas después de la hora de salida, quiero ver los pisos relucientes- me sorprendo, mis ojos están abiertos...ahora entiendo la razón por la que Up pone atención, mal amigo  que no me previene.
-está bien- decido no reclamar ni refutar.
-que obediente, ahora salga de mi clase por favor- enojada me señala, creo que esta exagerando
-con permiso- recojo mis útiles y salgo mostrando pecho ¿Cree que soy un crío que va a llorar porque me saquen de clases y mis compañeros se rían de mi suerte? Pues no.
¿Y ahora que hago? Es la pregunta del millón,no puedo estar vagando por los pasillos a menos que quiera otro castigo de parte de algún otro profesor que me conozca y no sepa lo que hago en horario de clases, me iré a la biblioteca a dormir. En realidad en esta universidad existen varias bibliotecas para cada facultad, pero por lo que me he enterado, a la que me dirijo nadie va y es algo extraño.
Y como lo predije hay muchos profesores por los pasillos, ¿No tienen nada que hacer? Parece que fueran unos vagos sin oficio que no dan clases, y luego porqué el país no avanza.

Al fin llego a la biblioteca y como lo presentí está vacía no hay encargados para esta sección de la universidad  porque igual nadie se robaría los libros que son solo de estudio. Doy vueltas y vueltas, nunca me había fijado en la cantidad de pasillos que existen aquí, sigo caminando hasta que un acabado extraño en unas gradas llama mi atención, que genial, es como si esto fuera de la época rustica y estuviera abandonado por las personas que pasan por aquí, aunque dudo que pase alguien, pero de igual manera no creo que haya alguien que se sienta atraído por estos detalles tan bonitos. 

¿Y si subo las escaleras-gradas? ¿Que es lo que habrá arriba? No lo pienso más e inconscientemente empiezo a mover mis pies, una emoción sin igual recorre mi cuerpo, la adrenalina empieza a sentirse ¿Será que por algo esto está abandonado?

Al fin llego a la parte de arriba, ha sido tan cansado subir todas esas gradas que me quedo sin aliento pero todo vale la pena, es sorprendente ver la hermosura de todo este espacio amplio, hay muchas plantas de tantas formas y colores y el techo es de vidrio, como si no existiera nada entre el inmenso cielo azul y yo. 

Me quedo observando todo lo maravilloso que me rodea, definitivamente este lugar sólo será mio, no pienso decirle a nadie de su existencia.

Me recuesto un momento observando el cielo hasta que el sonido de mi celular interrumpe mi ensoñación ¿Quien osa a ser tan desconsiderado?
- Hola bebé ¿estas bien?
-hola mi Gukkie, sí - mi ánimo se regenera y soy feliz- ¿porque lo dices?
-Quería darte una sorpresa y vine a tu universidad pero no te encuentro y Up no sabe en donde estas - comenta, que mal, dañe su sorpresa - ya me contó lo que pasó-
- No te preocupes cariño, solo estaba descansando, ven conmigo- le ruego, ahora que lo pienso compartiré el lugar con él.
-¿En donde estas?-
-¿Conoces la biblioteca que nadie usa?- puede que sí
-he oído de ella, voy corriendo-
-espera, cuando llegues busca unas escaleras y sube por ellas, aquí te estaré esperando- no espero respuesta, le corto. 

Quiero estar presentable para cuando llegue, saco un espejo que llevo en mi mochila y me delineo un poco para aumentar mis rasgos.

Espero un buen tiempo, creo que mi querido novio se perdió en el camino, estoy a punto de levantarme para ir a buscarlo hasta que subo mi mirada y no creo lo que veo...
No creía que en amor de mi vida sea tan...



--------------------------------
Hola chicas, aquí esta su capitulo, siento que no sea extenso pero tengo complicaciones.
Mi "Querido" hermano mató a la única computadora que quedaba en mi casa y les estoy actualizando desde mi celular, cosa que es incómoda y ya me duelen mis brazos, pero bueno... Actualizo en cuanto tenga la compu de vuelta.
Díganme que tal les pareció. Como siempre les digo gracias por su apoyo.






Girl- Boy (Banglo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora