Mi despertador sonó a las 5:50 AM, pero como siempre pospuse la alarma y así fue con las 3 que tenia programadas, cuando me pude despertar eran las 6:37 de la mañana y mi clase era a las 7:00 AM, me pare de un brinco de la cama y busque mi uniforme, en un cajón encontré las calcetas y en otro la camisa, solo faltaba la fal....¡MIERDA!, la falda esta sucia, no me importaba le hecho perfume y listo. Tome mi mochila y salí corriendo a alcanzar el autobús. Para mi suerte el autobús no había llegado, así que me senté con calma a esperarlo.
Mientras esperaba me arreglaba un poco el cabello, ya que ni siquiera me peine, en ese instante pasan un por de chicas hablando una persona a la cual parecía que las traía apendejadas, así que me anime y les pregunte.
-¡Hey! ¡Hey! ¡Hey! -les grite. Ella voltearon y me miraron. -¿De quien coño estas hablando? las trae con la baba por los suelos -les comente. Una de ellas me respondió.
-Pues de Deadpool, de quien mas podríamos hablar -Dijo.
-¿Quien madre es Deadpool? -Les pregunte. Ella se me quedaron viendo con cara de sorprendida.
-¡NO PUEDO CREERLO! ¿¡NO SABES!?, Estas toda estúpida -Dijo gritándome.
-Pues no creo que se haga familiar, no recuero ese nombre -Les comente.
-Deadpool es el mejor mercenario y anti héroe de la historia, es muy genial, ademas es muy guapo, quisiera que me hicieran todos los hijos que pueda tener para que sean igual de lindos que él -Dijo mientras miraba hacia el cielo.
-Ah....Ja-ja-ja, ¿No estas hablando enserio o si? -Le pregunte.
-Por supuesto que hablo en serio, todas las chicas quisieran que eso sucediera, pero que pena que no sea real -Dijo algo decepcionada.
-Te refieres a que es un personaje ficticio? -Le pregunte.
-Sí, desafortunadamente lo es, pero no quiere decir que no los queramos comer a besos y a otras cosas.... -Dijo mirando a alas otras cosas. Ellas rieron y siguieron su camino.
Es increíble lo que puede llegar a a hacer y decir la gente por una obsesión a una persona que ni siquiera es real, quizá así me vea yo hablando de Fall Out Boy o de Panic! At The Disco, no lo sé...Llego el autobús y mi mejor amiga Rachael ya me había apartado el lugar junto a la ventana, camine hasta ella y me senté. Y fue en ese instante de platica que saque el tema del dichoso Deadpool.
-Oye Rachael, ¿Tu conoces a Deadpool? -Le pregunto.
-Y quien no, es la shido ese cabrón, ¿No haz visto su película?.Dijo poniendo los ojos en grande y semi blancos.
-Si te estoy preguntado es por algo pendeja -Le conteste. -Ni siquiera se como es ese tipo -Le comente y prosigue a mostrarme un par de fotos de él.
He admitir el tipo no estaba nada culero, estaba trabado y con ese traje se veía muy sexy, aparte de que el rojo es mi color favorito. Leí un poco de su historia, pero me aburrí y le di el celular a Rachael.
-¿Y que te parece? -Me pregunto.
-Para serte sincera no esta mal el tipo, pero no creo llegar una obsesión tan grande como la de muchas chicas, es una persona X, o mas bien un personaje X -Le dije.
-Te imaginas que fuera real -Me comento.
-Si y no, hay personas que están muy safadas de la cabeza y otras sumamente pendeja -Dije.
-Jajaja quiero oírte decir eso si el tipo de estuviera atrás de ti -Dijo.
-JAJAJA, Buen chiste, y si se iría con alguien mejor que yo -Le comente.
-Tienes razón no andaría con cositas pendejas como tú -Y se empezó a reír.
-Muy chistosita hija de la chingada -Dije entre dientes.
Seguimos en curso camino a la escuela, pero el chófer siempre toma las rutas largas, eso me tiempo de sacar mi celular y escuchar mi música de Fall Out Boy.
---
ESTÁS LEYENDO
UN JODIDO AMOR
FanfictionAyleen era una chica la cual tenia muchos problemas, no faltaba un día en el cual no ocasionara uno...Hasta que cierto tipo de traje rojo la "ayudo a dejar los problemas atrás" ...