Último día

864 108 44
                                    

¡¡¡Hola!!!
Me siento súper bien ¿Por qué?

Porque ya sólo queda el día de hoy para inscribir su historia, o al menos serían... un poco menos de 4 horas. Aquí en mi país son las 8:15 P.M., tomaré la hora de aquí. ¿Okay? Okay.

Si estaban pensando inscribirlo otro día. Ni modo, lo harán hoy.

Otra cosa, hoy será el último día de inscripción pero estaremos algunos días subiendo todas las historias a las listas de lecturas que son MUCHAS, así que tardaremos un poco.

Su historia estará concursando, va a ver 3 fases. En cada fase, estaremos eliminando historias por género.

Por el momento todas están en la primera fase y cuando eliminemos algunas, mencionáremos quienes pasaron a la segunda fase, si tu historia no se encuentra es porque no pasó. En esta fase les preguntáremos si también gustan participar en "Favorito del público" este es aparte y no interfiere con los resultados de los jueces. Calificaremos las historias y de ahí sacaremos 6 historias ganadoras por tipo y por género (3 y 3).

Si al estar en la fase 2 quieres participar en "Favorito del público" habrá votaciones en Instagram y por Google. Como ya dije los premios serán a aparte de los elegidos por los jueces.

Si tienen una pregunta, no duden en hacerla.

Me despido
-A

ED
Cada vez más cerca de tus sueños

EDreamsAwards 2016 || Inscripciones Cerradas||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora