Mire el cielo, la noche era realmente hermosa, las estrellas brillaban, la luna era nuestra única luz de noche y la suave brisa movía ligeramente tu cabello, sin duda la noche perfecta.
Tomaste nervioso mi mano llamando mi atención.
—Hansol, cierra los ojos —dijiste levemente sonrojado.
—¿Por qué?
—Es una sorpresa.
—Pero, yo no te traje nada —respondí apenado mirando a todos lados.
—No importa, es tu cumpleaños tonto solo cierra los ojos —reíste suavemente ante mi actitud y volviste a repetir—. Ciérralos.
No dude más, escuche el ruido de una bolsa y luego sentí como colocabas algo entre mis manos.
—¡Feliz cumpleaños! Ya ábrelos.
Inmediatamente obedecí y con mucho cuidado saque aquel objeto de la bolsa, quedándome sin palabras era un regalo realmente lindo, y especial.
—Un retrato nuestro...
—¿Sabes por qué te doy esto?
—No realmente —dije sin dejar de ver aquel objeto.
—Imagina que el marco de cristal es nuestra relación, a simple vista algo hermoso y brillante, pero también es algo muy frágil que con el menor de los descuidos puede romperse y es casi imposible de recuperar e incluso puedes cortarte en el intento. Por eso te digo, cuídalo mucho Hansol —gire mi vista hacia ti y sonreí con ternura, provocando que te sonrojes aun más—. Y la foto... elegí esa foto porque así es como siempre quiero verte y que me veas, con una sonrisa sin importar que pase.
—Te lo prometo, JinHeon...
**************
El sonar del despertador es lo que logra sacarme de aquel profundo recuerdo que no tenía hace tiempo. Ese sentimiento de que lo pierdo todo y me quedo vacio golpea nuevamente mi cuerpo.
Y lo peor de todo es que no cumplí mi promesa, pero de qué sirve que lo haga si tú no estás a mi lado.
Me acomodo en la cama y apago el irritante sonido, veo mi escritorio y encuentro una bandeja con mi desayuno al igual que ayer.
En verdad ese chico se tomo muy en serio lo de no querer verlo. Prácticamente estuvo evitándome desde que regrese, y es raro que lo logre ya que vivimos bajo el mismo techo. Aunque si lo pienso un poco, JinHeon actuaba igual luego de una discusión, recuerdo con una ligera sonrisa.
Vuelvo a la realidad y suspiro pesadamente por volver a recordarte, y pensar que este día hace dos años había sido tan especial, y ahora ya no tenía a nadie de quien esperar algo.
Me acerco con pereza a tomar mi desayuno, a diferencia de ayer hay una nota junto a la bandeja, "Feliz Cumpleaños, Señor Hansol", dice escrito a mano.
No pude evitar sorprenderme, no recuerdo haberle dicho a SeungKwan el día de mi cumpleaños, al parecer después de todo si era un pequeño acosador. Ese chico llega con una sonrisa y desordena mi vida, le grito y sigue sonriendo... definitivamente es... ah supongo que después de todo le debo una disculpa por haberlo tratado mal.
ESTÁS LEYENDO
✖S m i l e✖【VERKWAN | SEVENTEEN】
FanficHansol ha perdido a su pareja en un horrible accidente y piensa que jamás podrá recuperar el corazón que le había entregado a esa persona. ***************** -Señor Hansol yo... sé que somos de mundos diferentes y no soy lo mejor, pero... me gustaría...