Procolo

1.1K 84 8
                                    


Debajo de un gran arbol , se encuentran dos niñas leyendo su libro favorito.

- Como desearia que ellos existieran - suspiro la peliazul.

- Bulma dejate de fantasías , ellos solo existen en los libros - contesto la pelinegra con la mirada en el cielo.

Bulma no aceptaba la realidad , ella queria casarse con el principe de su libro . Lo buscaria , y cuando lo encontrara se casarian y tendrian dos hermosos hijos. Sueños de una pequeña enamorada.

-Claro que lo encontrare Milk, nos casaremos y seremos felices para siempre - sonreia soñadora.

-Tu no entiendes  - se dejo caer en el pasto .-ellos solo existen en los libros .

- Si existen y estoy segura de eso . Mi madre me conto que ella leia demasiados libros sobre su amor y al final se caso con mi padre .

-Tu padre es el científico mas famoso del planeta , tu madre solo leyo una biografía de tu padre - ironica contesto Milk.

- En pocas palabras , mi principe si existe .

- Lo has visto alguna vez? - preguntó a la peliazul.

- Si .... - dudosa .

- Ves , ni siquiera estas segura de haberlo visto .

- Pero yo se que existe , aun no me he podido encontrar con el porqué nuestro encuentro sera magico - abrazo su libro .

-...-Milk solo quedo observando a Bulma , su amiga era demasido soñadora y aficionada de los libros. Se preocupaba. Sabia que ella era capaz de todo por encontrar a su ''principe'' , no la dejaria sola . Era su mejor amiga y las amigas se ayudaban en todo .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mi nueva historia , espero que sea de su agrado. *-*/

El Chico De Mi Libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora