Cuando inicias una relación, esperas que todo sea hermoso, hemos escuchado tantas cosas sobre "el amor" que terminamos creyendolas.
¡Malditas películas románticas!
Nos llenan de mierda la mente, al igual que lo clichés de novelas románticas, que los chicos malos cambiaran con la mujer indicada.
Mentiras y más mentiras. Hombres así murieron en la última glaciación, junto a los neanderthales.
Pero aún así nos encanta pensar que el amor existe, y no es tan sólo una propaganda para continuar con la especie.
El masoquismo llamado "amor" es la peor de las desgracias y tan absurda que deberíamos de sentirnos avergonzados por caer en esto. Claro que podemos sentir amor, estoy segura que lo sientes a tu familia, amigos e incluso tu mascota, pero seamos sinceros, el amor a una persona exterior al núcleo donde creciste, fracasará.
Si eres de las personas románticas y enamoradizas que en este momento está pensado: "chica hay que ver el lado positivo de las cosas". QUE-TE-DEN.
No te engañes, también es necesario ver las cosas por un lado negativo, tal vez no te has dado cuenta que el mundo en el que vives se desmorona a cada segundo. Que toda la sociedad se rige por una sola mierda llamada Ser humano.
Esta especie se cree con el derecho de destrozar todo lo que se encuentra a su paso, incluyendo a sus semejantes, a los cuales pisoteado y humilla. No te lo tomes a mal, no todos los seres humanos son así. Sin embargo debes de abrir los ojos y cuidarte bien de ellos o serás su víctima, y sufrirás. Sólo por tu manía de pensar que el mundo es color de rosa.
Gemi-ortiz.
* Si leíste todo, gracias. También te agradecería si me pudieses explicar como agregar a mi colaboradora.
ESTÁS LEYENDO
Como expulsar mariposas Muertas.
RomancePor: Andrea Padilla & Gema Salazar. Corazones rotos, dignidades pérdidas y labios ultrajados: es lo único que nos deja el amor (si tienes la suerte de que llegue a tu vida).