Dos.

81 7 2
                                    

Tú, persona romántica, que es fiel al amor y cree en el más de lo necesario, tienes miedo a quedarte solo, porque en la soledad no puedes compartir tus ideales con alguien, miedo de ser juzgado, de no experimentar las llamadas Mariposas en el estómago.

¿Pero acaso sabemos que son estos abominables monstruos que habitan en el cuerpo, especialmente el estomago humano?

Muchos lo comparan como el placer absoluto y síntoma principal del amor, acompañado de un temblor de cuerpo, sudor en las manos y deseos de "besar". Claro, toda enfermedad tiene síntomas, sólo que para muchos de nosotros estoy síntomas son considerados placenteros.

PERO NO. No son más que simples reacciones nerviosas producidas por una memoria viceral alojada en la boca del estómago y no hay gran diferencia entre estás mariposas y los cólicos.

Si es que la metáfora de las mariposas es real. Entonces después de cada relación terminada y de las ilusiones pérdidas que consideramos mentiras ¿Cómo expulsariamos estos bichos que se han muerto como el amor hacia la otra persona que provoco está sensación?

Las siguientes instrucciones son para ello. Mi nombre es Antonia, contaré mis experiencias y lo como expulse cada una de estas emociones.

ADVERTENCIA.


Cada una de las palabras escritas son mi opinión y pido respetó, si no te parece NO LEAS NADA. Suelo ser muy pesimista.

Como expulsar mariposas Muertas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora