Estoy cansada.
Cansada de que todo lo que me rodea haga que me acuerde de él.
De no poder ser una persona con una vida normal , de no poder ir al colegio , salir con mis amigos, una vida como la de cualquier chica de 16 años.
Pero , llegue a la conclusión de que él no estaría feliz de verme asi. Me diría que tengo que seguir mi vida y dejar el pasado atrás. Pero hay un problema..... Él es el pasado.Lo extraño tanto que me duele hasta estar en mi habitación , solía estar con él todo el día , sin aburrirme , haciéndome feliz , solamente con su presencia. Lo amo , y nunca pude decirle eso , nunca fui lo suficientemente valiente como para decírselo y ahora , estoy arrepentida , por que tal vez , si yo sé lo decía , las cosas no serían como son , todo lo que pasó , no hubiera pasado.
Llegando a febrero de 2016 decidí salir de mi habitación, y así poder hablar con mis padres sobre el tema de volver a la escuela y superar el pasado.
Que si estaba nerviosa ? Si, si lo estaba, no sabía si ellos se lo iban a tomar bien o mal , o si me habían dejado de querer o si me quieren igual que antes.
Sentía que ya no me querían , que prácticamente ya ni se acuerdan de que existo , mamá no se aparecía más en mi puerta a preguntar cómo estaba. Pero las cosas fueron totalmente diferentes.~Flashback~
Salí de mi habitación nerviosa por como sería la reacción de mis papás.
Baje las escaleras temblando y cuidadosamente para no caerme.
Cuando llegué a la cocina , en donde se encontraban mis papás , me lleve una sorpresa.
Mi padre como siempre , leyendo el diario tomando café , eso era normal. Pero la sorpresa que me lleve fue a mi mamá con la panza crecida.
La vi , y lo primero que hice fue llorar , llorar y llorar.
No podía creer lo egoísta que fui. Yo , encerrada pensando sólo en mi, en el momento en el que mis papas más me necesitaban.
Mis padres me vieron y mi mamá se levantó y corrió a abrazarme.
Lloramos las dos juntas , y cuando nos tranquilizamos , se unió papá al abrazo.-Perdón. En serio perdón. Mamá, me necesitaste tanto estos meses y yo encerrada en mi cuarto sin pensar en ustedes , sólo en mi , muy egoísta de mi parte - Dije sollozando.
-Mi amor , no te preocupes , mi bebé está bien , entiendo que te sientas así , pero no te preocupes, lo importa ahora es que vos estés bien, nada más.
Asentí y seguí abrazándolos.
~Fin Flashback~
Y ahora me encuentro acá , en la puerta de la escuela , apunto de entrar , me da vergüenza y también nervios , no se como la gente va a reaccionar, como me van a tratar , tengo miedo de que me reciban mal , etcétera .
" Vamos Mack , vos podés , te van a tratar bien. Sólo tenés que ser valiente y tener fe " me dije en mis adentros.
Y entré.
La gente me miraba mal o como si fuese un bicho raro.No me importó y seguí caminando al que anteriormente era mi casillero.
Cuando llegué , habían dos personas besándose apoyadas en él.
- emmm , perdón por interrumpir , pero este es mi casillero , les importaría correrse ?.- Pregunte amablemente.
Me miraron mal y la chica dijo - no , no te perdonamos , y este es mi casillero , asique andate y dejame terminar lo que interrumpiste.-Como ? Es mi casillero, lo tengo desde que entré a la escuela , debe haber un error. - Dije confundida .
- El error lo tenés vos por pensar que podés meterte en cualquier lugar. Asique por favor andate.- Dijo frunciendo el ceño.- Ya se quien sos , sos la chica loca que se encerró por un año por que sumejor amigo se murió , que pena por vos , pero te fuiste y me dieron este casillero a mi. Asique mejor anda a buscar otro. Este es mío.
La mire mal y me fui prácticamente corriendo a la dirección a preguntar cuál sería mi casillero y de paso buscar mi horario.
Cuando llegué , la Secretaría me dijo que esperará sentada al lado de la puerta que ahora el director me atendía .
Me quedé ahí sentada , escuchando la conversación del director , con un chico el que al parecer era su hijo.-Papá , por favor , dejame ir a la otra escuela , no quiero entrar en esta , no me gusta , la gente me cae mal , no quiero - Dijo el chico enojado a el director.
- Kyle , ya tomé esa decisión , no voy a cambiar , ya te dije que quiero estar cerca tuyo para controlarte- Dijo el director más calmado que su hijo.
Vi como el chico , que al parecer su nombre es Kyle , rodaba los ojos y salía de la dirección , chocando conmigo , mientras que el director me hizo señas para que entre .
Kyle me miró mal y se fue.
Entré.-Mackenzie. Querida , cuanto tiempo , como estas ?.
-Muy bien director , venía para pedirle mi horario y preguntarle cuál sería mi casillero, ya que el anterior está ocupado .
- Si, lo siento por eso , pero esa chica quería cambiarse al casillero de al lado de su novio , y como ese era el tuyo , y ya no estabas decidi cambiarla , pero si quiere se lo puedo pedir devuelta .
-No , no se preocupe , no quiero armar problema , con tener un casillero esta bien .
Me sonrió y me dio las llaves de mi casillero y un papel con mi horario.
Salí de dirección y me dirigí a mi primera clase. Biología .
Cuando entro al salón, voy a un asiento libre y me siento esperando a que lleguen los demás y el profesor.
Me quedé sentada, cuando siento que alguien entra al salón. Levanto la mirada y veo que es Kyle , el hijo del director.
Le sonrió y el me mira mal y se va a sentar a otro asiento .Para ser guapo es grosero.
Luego de cinco minutos más entró el profesor y los demás alumnos. Todos me miraron mal , el profesor me hizo presentarme, aunque la mayoría me conocía , incluso el profesor , y luego empezó la clase.
El día transcurrió tranquilo , sin ningún problema , sólo miradas con mala intención de los alumnos, pero no me importó , no es que antes era súper popular ni nada por el estilo , sólo estaba con él en el recreo.
Para mi es normal .
Fui a almorzar y me senté en una mesa sola.-Hola. Se que parece raro que te esté hablando , pero , me contaron que te pasó y quería ayudarte. - Dijo una chica amablemente.
La verdad es que lo que menos quería es que la gente me tenga lastima , pero fue amable , por ahí pueda tener una amiga.
- Hola, si, no te preocupes igual , gracias .
-Hey , no te sientas mal , tenía una prima que estaba igual que vos , aunque un poco peor , y lo que paso con ella no fue muy lindo , no quiero que pases por lo mismo. Me ofrezco a ayudarte , me llamó Chloe - Dijo sonriendo y dándome la mano.
-Mackenzie- Dije de la misma forma .
Se sento con migo , y tuvimos una agradable conversación, en la cual , en algunos momentos ella hablaba de lo cuanto que amaba a su novio , y todo eso.
Obvio eso no me hacia bien , por que me acordaba de él , pero lo dejaba pasar y escuchaba atentamente lo que ella decía .Cuando terminaron las clases me fui a mi casa , y ayude a mi mamá a preparar la cena.
Queríamos darle una sorpresa a mi hermana , la cual se había ido la última semana de vacaciones con mi abuela , por eso no sabe que salí de mi habitación .
Me pone nerviosa saber cómo va a reaccionar , tal vez se enoje, o tal vez no , no se. Pero ojalá que sea la segunda opción.
Cuando terminamos de preparar la cena , llegó mi padre con mi hermana .Entro , y al verme , claramente, reaccionó de la primera opción .